Respuestas:5 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Maria and Ruben
|
Maquillaje y Peluqueria Domingos Enviado: 24/09/2008, 15:28:12 |
|
| Buenas a todos/ das:Soy nueva en esto. Somos de Hospitalet Estoy organizando mi boda desde hace poco. Estamos todavia decidiendo el día, restaurante y iglesia, aunque ya más o menos sabemos los que queremos lo tenemos que confirmar y hacer la reserva.Uno de ...(Mas) | ||
burgalesa80
|
RE: Maquillaje y Peluqueria Domingos Enviado: 25/09/2008, 20:54:52 |
|
| Hola, la verdad es que en domingo es complicado que encuentres una peluqueria abierta, asi que te recomiendo que acudas a tu peluquera habitual y le expongas el tema, a lo mejor como servicio especial te hace el favor de ir a tu casa a peinarte, pero imagino q(Mas) | ||
purpurina
|
RE: Maquillaje y Peluqueria Domingos Enviado: 04/10/2008, 12:25:32 |
|
| Hola Maria! Te cuento que a mi me peinaron y maquillaron el domingo. contratamos el servicio a domicilio y estuvo genial. Eran dos personas muy profesionales, que trabajan muy bien, una peluquera y una maquilladora. Me gustaron porque entendieron muy bien lo q(Mas) | ||
lUYNA
|
RE: Maquillaje y Peluqueria Domingos Enviado: 05/10/2008, 20:12:37 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
chicas yo tambien estoyewsbuscando a alguien que venga a peinarme y a maquillarme a casa he encontrado la web de Mayte Lucas te la parso por si te sirve de ayuda www.maytelucas.com www.estilismonovias.es preguntales no se si trabaja en domingos |
||
oneisha
|
RE: Maquillaje y Peluqueria Domingos Enviado: 08/10/2008, 11:41:35 |
|
| Yo me caso el 15 de AGosto,q es festivo nacional, y claro, tambien necesito que me peinen a domicilio, y estoy empezando a desesperarme.Me caso en Valladolid, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida. | ||
keke
|
RE: Maquillaje y Peluqueria Domingos Enviado: 12/11/2008, 18:23:47 |
|
| Hola chicas, me llamo Keké y he estado últimamente oyendo a mis amigas que su peinado y maquillaje no les gusta y que no encuentran a nadie que les haga lo que quieren, que no las entienden, etc, etc. Que os voy a contar que no sepais. A mi me pasó lo mismo co(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana