Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Peluquería y Maquillaje | Maquillaje de novia paso a paso

Maquillaje de novia paso a paso

TEMA: Maquillaje de novia paso a paso
Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Clic aquí

Respuestas:28

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
peguez

Total votos:7, Promedio:2

Maquillaje de novia paso a paso
Enviado: 21/12/2007, 13:34:10
Hola!!. Veo que muchas preguntais cómo maquillaros el día de vuestra boda, así que me parece interesante si vamos viendo semana a semana los pasos a seguir para conseguir estar espectacular ese día tan especial. Si quereis, sería interesante que luego cada ...(Mas)
ilecara

RE: Maquillaje de novia paso a paso
Enviado: 21/12/2007, 13:54:21
Nos gustara seguro peguez! estamos ansiosas de que llegue el lunes. En mi caso personal, aunque contratré maquilladora, son los ojos, normalmente los llevo muy maquillados y mi boda es por la mañana, ademas los tengo pequeños y no se lo que me pueden hacer!pen(Mas)
peguez

Enviado: 21/12/2007, 16:37:43
Me alegro que te guste la idea!. Ya verás que en breve dedicaremos un especial para los ojos, y si os interesa especialmente lo ampliaremos todo lo que haga falta. Para un maquillaje de boda, y sobretodo si es por la mañana, mejor no llevar los ojos tan maqu(Mas)
peguez

Enviado: 24/12/2007, 11:27:27
Como os prometí, hoy empezamos a ver el maquillaje paso a paso, comenzando por la base. Antes de empezar, la piel ha de estar perfectamente limpia y libre de impurezas, si utilizáis un tónico, este ayudará a cerrar los poros y refrescar la piel. Para lucir(Mas)
rakel

Enviado: 02/01/2008, 12:09:45
hola peguez me encantan tus consejos pero..¿dónde puedo encontraramaquilladora en malaga o alrededores? milgracias
peguez

Enviado: 02/01/2008, 12:27:03
Hola Rakel, gfeliz año antes de nada!!. La verdad es que prefiero recomendar sitios a los que haya ido, y en Málaga no conozco, pero si pides información desde la página de inicio o mandas un mail a info@bodaclick.com, te pasarán datos que seguro te serán de u(Mas)
peguez

Enviado: 02/01/2008, 13:53:43
Buenos días y Feliz Año a todas!!, La semana pasada estuvimos comentando como elegir y aplicar correctamente la base de maquillaje, pero para las avanzadas que no quieren dejar ningún cabo suelto, vamos a hablar de las correcciones. No solo para disimular l(Mas)
YHV

Enviado: 06/01/2008, 19:13:16
Hola peguez!!! muy ilustrativo el tema del maquillaje. Podrías recomendar alguna marca para la base de maquillaje???Te comento, yo soy rubia y suelo utilizar un maquillaje beige claro muy fluido (no tengo muchas imperfecciones y no necesito que cubra mucho), p(Mas)
peguez

Enviado: 07/01/2008, 17:21:52
Hola YHV, los maquillajes fluidos aguantan menos que en otras fórmulas, ¿has probado las texturas en mousse?, son más resistentes que las bases líquidas, pero dejan una sensación de frescor y una apriencia como "de velo" sobre la piel muy favorecedora y (Mas)
peguez

Enviado: 09/01/2008, 10:22:41
Hola a todas, vamos a ver la aplicación del colorete, que es uno de los puntos esenciales del maquillaje. Algunos maquilladores prefieren ponerlo en último lugar, después de haber maquillado los ojos y la boca, para percibir mejor la intensidad a dar; enci(Mas)
peguez

Enviado: 25/01/2008, 10:14:27
Me han pedido que cree un blog para comentaros los temas de maquillaje más extensos, así podemos estar conectadas y comentar todas las novedades y truquillos!. Si teneis alguna duda en concreto, lo seguimos viendo desde los foros, porque además, ¡con vuestras (Mas)
Vega

Enviado: 21/02/2008, 19:53:07
Estoy deseando ver todos esos trucos para estar estupendas, aunque ese dia ya se tenga maquilladora. A mi por ejemplo no se me da nada bien maquillarme los ojos, los tengo grandes y muy oscuros, mis cejas tambien son muy oscuras y cuando me pongo a pintarmelo(Mas)
  Subir arriba
Rosabel

Enviado: 16/04/2008, 19:09:13
Hola!Me encanta lo bien que explicas, estoy aprendiendo muchas cosas.Espero que puedas ayudarme, el otro día me hice la prueba de maquillaje y a las dos horas tenía la cara llena de brillos. Siempre he tenido la piel grasa y me preocupa porque ese día con los (Mas)
peguez

Enviado: 16/04/2008, 20:01:18 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Rosabel, me alegro que te sirvan!!. La verdad es que yo tengo el mismo problema, te cuento lo que yo suelo hacer a ver si te sirve. La verdad es que estuve este fin de semana en una boda y no me tuve que retocar en toda la noche. Primero pásate antes de l(Mas)
Rosabel

Enviado: 22/04/2008, 19:54:20 --- En respuesta a otro USUARIO
Muchas gracias por tu mensaje, probaré todo lo que me has dicho.
Yo uso un maquillaje de chanel matificante que me suele ir bien, pero voy a probar los polvos que me aconsejas para ver si mejora y no aparecen esos malditos brillos!
Otra pregunta,(Mas)
makatuti

Enviado: 25/05/2008, 12:21:32
hola pequez, me encantan tus consejos, aunque yo soy un poco torpe, asi que ese dia lo dejare en manos de alguien que pueda hacerlo mejor que yo, jajaja. me puedes recomendar algun sitio de valencia?
peguez

Enviado: 26/05/2008, 10:00:53 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Rosabel, yo utilizo las ampollas de Comodynes, o si no las de Germinal, pero en vez de en ampolla, utilizo el nuevo formato en toallitas, más indicado para pieles grasas.
peguez

Enviado: 26/05/2008, 10:17:55 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola makatuti, he preguntado a mis compañeras en valencia, y me han recomendado especialmente a Tono San Martín, en la C/ Maestro Gozalbo 17, y a Carolina Roca (encontrarás en la web de Bodaclick sus datos), que es la maquilladora de las misses. También a Susa(Mas)
Sernat

Enviado: 27/05/2008, 15:17:50
Hola.
Me caso el 14 de junio, y el maquillaje es una de mis preocupaciones. Me caso en el pueblo y allí no hay maquilladores, así q lo haré yo misma, y con vuestros consejos voy más segura.
Yo también tengo la piel muy grasa y me salen bril(Mas)
nhmnl

Enviado: 27/05/2008, 19:49:16
Hola peguez! me tengo especial interés en probar a darme puntos de luz en la cara, pero no sé exactamente con qué productos ni como debería darmelos. Mi cara es ovalada, tengo la frente ancha, nariz larga pero proporcionada en anchura, labios finos y ojos(Mas)
peguez

Enviado: 27/05/2008, 20:22:29 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola nhmnl, te va a encantar el resultado!, el iluminador da un aspecto resplandeciente a la piel, de "buena cara" inmediato. Lo único que hay que tener en cuenta es aplicarlo correctamente, sólo en aquellas zonas que se necesiten resaltar. Normalmente se apli(Mas)
nhmnl

Enviado: 28/05/2008, 11:37:12 --- En respuesta a otro USUARIO
MUCHÍSIMAS GRACIAS PEGUEZ!
  Subir arriba
lou

Enviado: 30/05/2008, 19:45:58
Hola Peguez.
La verdad es que como seguro que para muchas eres mi angel de la guarda.Vivo en Madrid pero me caso en Vitoria. Puedo ir pocas veces y lo del maquillaje está siendo agotador. Allí sólo he visto esteticienes, que de maquillar no saben muc(Mas)
lou

Enviado: 30/05/2008, 19:47:00
Hola Peguez.
La verdad es que como seguro que para muchas eres mi angel de la guarda.Vivo en Madrid pero me caso en Vitoria. Puedo ir pocas veces y lo del maquillaje está siendo agotador. Allí sólo he visto esteticienes, que de maquillar no saben muc(Mas)
lou

Enviado: 30/05/2008, 19:52:42
Hola Peguez.
La verdad es que como seguro que para muchas eres mi angel de la guarda.Vivo en Madrid pero me caso en Vitoria. Puedo ir pocas veces y lo del maquillaje está siendo agotador. Allí­ sólo he visto esteticienes, que de maquillar no saben m(Mas)
peguez

Enviado: 02/06/2008, 10:25:23 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Lou, no te preocupes que seguro que encontramos algo. Yo en Vitoria no conozco, pero déjame que pregunte y a ver si pronto te puedo aconsejar a alguien!. Un beso y gracias por tus comentarios!!
lou

Enviado: 02/06/2008, 11:39:02 --- En respuesta a otro USUARIO
Ains muchas gracias guapa. Estaré esperando como una posesa.jeje
peguez

Enviado: 10/06/2008, 10:39:05 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Lou, he intentado buscarte alguien de confianza, pero no he conseguido una recomendación. Por eso, he pensado que podrías preguntar en los salones Cebado, hay por toda España, y sus productos y tratamientos son muy buenos. Seguro que tiene un servicio de (Mas)
lou

Enviado: 10/06/2008, 14:32:43 --- En respuesta a otro USUARIO
Ains, qué penita joeeeee. Bueno, muchas gracias por todo. De todas formas abriré un post por si alguien sabe de alguno. A lo mejor me hago un curso con Mac y yo misma conmigo misma me apaño.je. De todas formas he visto un post donde una chica hablaba de un maq(Mas)
Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia