Respuestas:28 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
peguez
|
Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 21/12/2007, 13:34:10 |
|
| Hola!!. Veo que muchas preguntais cómo maquillaros el día de vuestra boda, así que me parece interesante si vamos viendo semana a semana los pasos a seguir para conseguir estar espectacular ese día tan especial. Si quereis, sería interesante que luego cada ...(Mas) | ||
ilecara
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 21/12/2007, 13:54:21 |
|
| Nos gustara seguro peguez! estamos ansiosas de que llegue el lunes. En mi caso personal, aunque contratré maquilladora, son los ojos, normalmente los llevo muy maquillados y mi boda es por la mañana, ademas los tengo pequeños y no se lo que me pueden hacer!pen(Mas) | ||
peguez
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 21/12/2007, 16:37:43 |
|
| Me alegro que te guste la idea!. Ya verás que en breve dedicaremos un especial para los ojos, y si os interesa especialmente lo ampliaremos todo lo que haga falta. Para un maquillaje de boda, y sobretodo si es por la mañana, mejor no llevar los ojos tan maqu(Mas) | ||
peguez
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 24/12/2007, 11:27:27 |
|
| Como os prometÃ, hoy empezamos a ver el maquillaje paso a paso, comenzando por la base. Antes de empezar, la piel ha de estar perfectamente limpia y libre de impurezas, si utilizáis un tónico, este ayudará a cerrar los poros y refrescar la piel. Para lucir(Mas) | ||
rakel
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 02/01/2008, 12:09:45 |
|
| hola peguez me encantan tus consejos pero..¿dónde puedo encontraramaquilladora en malaga o alrededores? milgracias | ||
peguez
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 02/01/2008, 12:27:03 |
|
| Hola Rakel, gfeliz año antes de nada!!. La verdad es que prefiero recomendar sitios a los que haya ido, y en Málaga no conozco, pero si pides información desde la página de inicio o mandas un mail a info@bodaclick.com, te pasarán datos que seguro te serán de u(Mas) | ||
peguez
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 02/01/2008, 13:53:43 |
|
| Buenos dÃas y Feliz Año a todas!!, La semana pasada estuvimos comentando como elegir y aplicar correctamente la base de maquillaje, pero para las avanzadas que no quieren dejar ningún cabo suelto, vamos a hablar de las correcciones. No solo para disimular l(Mas) | ||
YHV
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 06/01/2008, 19:13:16 |
|
| Hola peguez!!! muy ilustrativo el tema del maquillaje. Podrías recomendar alguna marca para la base de maquillaje???Te comento, yo soy rubia y suelo utilizar un maquillaje beige claro muy fluido (no tengo muchas imperfecciones y no necesito que cubra mucho), p(Mas) | ||
peguez
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 07/01/2008, 17:21:52 |
|
| Hola YHV, los maquillajes fluidos aguantan menos que en otras fórmulas, ¿has probado las texturas en mousse?, son más resistentes que las bases lÃquidas, pero dejan una sensación de frescor y una apriencia como "de velo" sobre la piel muy favorecedora y (Mas) | ||
peguez
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 09/01/2008, 10:22:41 |
|
| Hola a todas, vamos a ver la aplicación del colorete, que es uno de los puntos esenciales del maquillaje. Algunos maquilladores prefieren ponerlo en último lugar, después de haber maquillado los ojos y la boca, para percibir mejor la intensidad a dar; enci(Mas) | ||
peguez
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 25/01/2008, 10:14:27 |
|
| Me han pedido que cree un blog para comentaros los temas de maquillaje más extensos, así podemos estar conectadas y comentar todas las novedades y truquillos!. Si teneis alguna duda en concreto, lo seguimos viendo desde los foros, porque además, ¡con vuestras (Mas) | ||
Vega
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 21/02/2008, 19:53:07 |
|
| Estoy deseando ver todos esos trucos para estar estupendas, aunque ese dia ya se tenga maquilladora. A mi por ejemplo no se me da nada bien maquillarme los ojos, los tengo grandes y muy oscuros, mis cejas tambien son muy oscuras y cuando me pongo a pintarmelo(Mas) | ||
Subir arriba
|
||
Rosabel
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 16/04/2008, 19:09:13 |
|
| Hola!Me encanta lo bien que explicas, estoy aprendiendo muchas cosas.Espero que puedas ayudarme, el otro día me hice la prueba de maquillaje y a las dos horas tenía la cara llena de brillos. Siempre he tenido la piel grasa y me preocupa porque ese día con los (Mas) | ||
peguez
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 16/04/2008, 20:01:18 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Rosabel, me alegro que te sirvan!!. La verdad es que yo tengo el mismo problema, te cuento lo que yo suelo hacer a ver si te sirve. La verdad es que estuve este fin de semana en una boda y no me tuve que retocar en toda la noche. Primero pásate antes de l(Mas) | ||
Rosabel
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 22/04/2008, 19:54:20 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Muchas gracias por tu mensaje, probaré todo lo que me has dicho. Yo uso un maquillaje de chanel matificante que me suele ir bien, pero voy a probar los polvos que me aconsejas para ver si mejora y no aparecen esos malditos brillos! Otra pregunta,(Mas) |
||
makatuti
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 25/05/2008, 12:21:32 |
|
| hola pequez, me encantan tus consejos, aunque yo soy un poco torpe, asi que ese dia lo dejare en manos de alguien que pueda hacerlo mejor que yo, jajaja. me puedes recomendar algun sitio de valencia? | ||
peguez
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 26/05/2008, 10:00:53 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Rosabel, yo utilizo las ampollas de Comodynes, o si no las de Germinal, pero en vez de en ampolla, utilizo el nuevo formato en toallitas, más indicado para pieles grasas. | ||
peguez
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 26/05/2008, 10:17:55 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola makatuti, he preguntado a mis compañeras en valencia, y me han recomendado especialmente a Tono San Martín, en la C/ Maestro Gozalbo 17, y a Carolina Roca (encontrarás en la web de Bodaclick sus datos), que es la maquilladora de las misses. También a Susa(Mas) | ||
Sernat
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 27/05/2008, 15:17:50 |
|
|
Hola. Me caso el 14 de junio, y el maquillaje es una de mis preocupaciones. Me caso en el pueblo y allà no hay maquilladores, asà q lo haré yo misma, y con vuestros consejos voy más segura. Yo también tengo la piel muy grasa y me salen bril(Mas) |
||
nhmnl
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 27/05/2008, 19:49:16 |
|
| Hola peguez! me tengo especial interés en probar a darme puntos de luz en la cara, pero no sé exactamente con qué productos ni como deberÃa darmelos. Mi cara es ovalada, tengo la frente ancha, nariz larga pero proporcionada en anchura, labios finos y ojos(Mas) | ||
peguez
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 27/05/2008, 20:22:29 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola nhmnl, te va a encantar el resultado!, el iluminador da un aspecto resplandeciente a la piel, de "buena cara" inmediato. Lo único que hay que tener en cuenta es aplicarlo correctamente, sólo en aquellas zonas que se necesiten resaltar. Normalmente se apli(Mas) | ||
nhmnl
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 28/05/2008, 11:37:12 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| MUCHÍSIMAS GRACIAS PEGUEZ! | ||
Subir arriba
|
||
lou
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 30/05/2008, 19:45:58 |
|
|
Hola Peguez. La verdad es que como seguro que para muchas eres mi angel de la guarda.Vivo en Madrid pero me caso en Vitoria. Puedo ir pocas veces y lo del maquillaje está siendo agotador. Allà sólo he visto esteticienes, que de maquillar no saben muc(Mas) |
||
lou
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 30/05/2008, 19:47:00 |
|
|
Hola Peguez. La verdad es que como seguro que para muchas eres mi angel de la guarda.Vivo en Madrid pero me caso en Vitoria. Puedo ir pocas veces y lo del maquillaje está siendo agotador. Allà sólo he visto esteticienes, que de maquillar no saben muc(Mas) |
||
lou
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 30/05/2008, 19:52:42 |
|
|
Hola Peguez. La verdad es que como seguro que para muchas eres mi angel de la guarda.Vivo en Madrid pero me caso en Vitoria. Puedo ir pocas veces y lo del maquillaje está siendo agotador. Allàsólo he visto esteticienes, que de maquillar no saben m(Mas) |
||
peguez
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 02/06/2008, 10:25:23 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Lou, no te preocupes que seguro que encontramos algo. Yo en Vitoria no conozco, pero déjame que pregunte y a ver si pronto te puedo aconsejar a alguien!. Un beso y gracias por tus comentarios!! | ||
lou
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 02/06/2008, 11:39:02 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Ains muchas gracias guapa. Estaré esperando como una posesa.jeje | ||
peguez
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 10/06/2008, 10:39:05 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Lou, he intentado buscarte alguien de confianza, pero no he conseguido una recomendación. Por eso, he pensado que podrías preguntar en los salones Cebado, hay por toda España, y sus productos y tratamientos son muy buenos. Seguro que tiene un servicio de (Mas) | ||
lou
|
RE: Maquillaje de novia paso a paso Enviado: 10/06/2008, 14:32:43 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Ains, qué penita joeeeee. Bueno, muchas gracias por todo. De todas formas abriré un post por si alguien sabe de alguno. A lo mejor me hago un curso con Mac y yo misma conmigo misma me apaño.je. De todas formas he visto un post donde una chica hablaba de un maq(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia