Respuestas:1 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
bolitochi
|
Maquilladora a domicilio en Sevilla Enviado: 09/09/2008, 08:33:27 |
|
| Soy maquilladora,esteticista y técnico de uñas. Trabajo con herramientas de primera calidad, desde CHIRSTIAN DIOR en maquillajes, hasta IBD en uñas.tlf:646659588 Pili (suerte a todas,yo me caso en Octubre tmb!) | ||
nuevayorkina
|
RE: Maquilladora a domicilio en Sevilla Enviado: 08/11/2008, 23:56:41 |
|
| hola pili!soy jennifer y me casare en sevilla el 3 de julio 2009. soy de nueva york y planifico mi boda desde aqui. no llegare a sevilla hasta la semana antes de mi boda. me gustaria concertar una prueba de maquillaje y peinado de novia. me puede escribir (Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana