Respuestas:1 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
RPERNIA
|
Mantilla blanca o negra?? Enviado: 26/10/2008, 14:03:43 |
|
| Buenas, me caso en septiembre09 y aun no se si ire con mantilla o velo. Ayer hablando con mi suegra me dijo que le habian comentado que si ella se ponia mantilla, al ser la boda por la mañana la tendría que llevar blanca. Y si yo llevo mantilla?? Las dos la ...(Mas) | ||
sergioyfani
|
RE: Mantilla blanca o negra?? Enviado: 27/10/2008, 09:21:03 |
|
| si yo tambien he escuchado que si tu llevas mantilla tu suegra la debe llevar de otro color para no quitarte protagonismo pero no tiene que ser solo negra puede ser del color del traje | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana