Respuestas:2 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
toppogiggio
|
MODELO DAROCA O DAIFA? Enviado: 08/03/2008, 10:44:44 |
|
| Hola chicas, soy de Reus y me caso en sept. estoy echa un lio, porque no se cual escoger. Estoy entre esos dos modelos el Daroca y el Daifa de pronovias, me gustan los dos y solo puedo escoger uno.....admito sugerencias. Garcias | ||
maiatgr
|
RE: MODELO DAROCA O DAIFA? Enviado: 08/05/2008, 21:39:56 |
|
| Hola toppogiggio, para mi el daifa, sin dudarlo, es el que yo he elegido.Yo tb necesito ayuda, llevo muy poco tiempo viviendo en Tarragona y no encuentro es unos zapatos, si conoces alguna zapateria que tenga zapatos chulos en Reus para novias, te agradezco no(Mas) | ||
toppogiggio
|
RE: MODELO DAROCA O DAIFA? Enviado: 09/05/2008, 09:13:44 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola maiatgr, gracias por contestar, al final yo tambien me decidi por el daifa, estaremos preciosas.... Yo los zapatos los he comprado en una zapateria que se llama SITGETANA, hay una en reus y otra en tarragona. Espero que te sirva de ayuda. Pa(Mas) |
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia