Respuestas:5 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
maku
|
MELIA VALENCIA PALACE Enviado: 12/11/2007, 11:27:56 |
|
| Hola a tod@s!Yo me caso el 28 de Marzo del 2008 y hemos elegido el MELIA VALENCIA PALACE como lugar de convite.Alguien q tenga referencias o q se tmb haga la celebración alli?Besos | ||
Marah
|
RE: MELIA VALENCIA PALACE Enviado: 13/11/2007, 14:31:29 |
|
| ¡Hola! Yo nunca he ido, pero sí conozco gente que ha ido y en general muy bien.Yo también fui a verlo, pero aunque me gustó mucho el salón, y los menús (muy bien organizado para que puedas elegir tu propio menú) Al final lo descartamos porque la opción de barr(Mas) | ||
Nube
|
RE: MELIA VALENCIA PALACE Enviado: 27/11/2007, 18:08:38 |
|
| Hola maku;Voy a serte sincera.Fui a una boda en el melia valencia palace el año pasado y lo siento pero no me gusto nada de nadaEl menu no me gusto.Ya que de primero nos sirvieron un consome y despues una carne q estaba como reseca y dura.Aquello no se podia n(Mas) | ||
begoydavid
|
RE: MELIA VALENCIA PALACE Enviado: 30/11/2007, 14:15:01 |
|
| Hola a todas:Yo me caso el próximo 19 de Abril, y el banquete va a ser en el MELIA VALENCIA PALACE, varias personas me han dado muy buenas referencias de él y me han recomendado un plato. Además el Chef sabemos quien es y es muy famoso en Valencia. Aun no hemo(Mas) | ||
maku
|
RE: MELIA VALENCIA PALACE Enviado: 03/12/2007, 10:34:11 |
|
| Hola Begoydavid!Nosotros vamos ahora en Enero a la prueba del menu,tenemos ya unas ganas q para q.Q tal llevas los preparativos?En que iglesia te casas?Seguro q nos sale super bien todo.Besitos y ya me cuentas | ||
anubis
|
RE: MELIA VALENCIA PALACE Enviado: 18/06/2008, 12:11:17 |
|
| Hola a todos/as!!!! Me caso en el Valencia Palace en Septiembre del 2009. Elegimos el sitio porque ya habÃamos estado en otra boda y nos encantó!!. La comida fué genial, la atención, el servicio, el sitio... todo en general. Además por su ubicación nos v(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia