Respuestas:3 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
patri
|
MELIA PALAS ATENEA // VALPARAISO. PALMA de MCA. Enviado: 13/04/2008, 11:58:44 |
|
| Hola chicas, me caso en septiembre del 2009 y estoy buscando sitio para hacer el banquete. Me han gustado el hotel Valparaiso y el Melia Palas Atenea, calidad - precio estan muy bien y ambos en Palma capital. Habeis estado en alguna boda alli u oa habeis ...(Mas) | ||
palmesana
|
RE: MELIA PALAS ATENEA // VALPARAISO. PALMA de MCA. Enviado: 23/04/2008, 10:55:17 |
|
| Hola yo también me caso en mayo 2009 pero todavia no tengo decidido nada he mirado por internet pero todo me parece muy caro entre el menu y la barra libre ya has preguntado pvp?porque te has decidido por un hotel? un saludo | ||
patri
|
RE: MELIA PALAS ATENEA // VALPARAISO. PALMA de MCA. Enviado: 26/04/2008, 22:03:49 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola, al final me he decidido por el palace atenea porque el precio me ha gustado (70€ el menu con entrante, carne, pescado, sorbete, postre, tarta, cafe, licores + 15 el aperitivo + la barra libre). Me he decidido por el hotel porque lo tienen muy bien organ(Mas) | ||
Anuski
|
RE: MELIA PALAS ATENEA // VALPARAISO. PALMA de MCA. Enviado: 21/05/2008, 12:07:17 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola. Yo me caso en Palma este mes de Junio/08. Habeís mirado El Hotel Port Adriano? yo lo estuve considerando y a parte de ser un sitio precioso, tenían muchas ventajas. Estuve mirando turismos rurales y la mayoría te dejaban la música solo hasta la 1 o las 2(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana