Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Peluquería y Maquillaje | MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS

MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS

TEMA: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:22

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
lUYNA

Total votos:0, Promedio:0

MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS
Enviado: 05/10/2008, 20:04:21
Hola me caso el proximo año y estoy buscando donde peinarme y maquillarme el dia de mi boda y no se donde reservar me han pasado varias web y estas tres me parecen muy buenas pero no se por cual decidirme la verdad es que la web de Mayte Lucas me han gustado ...(Mas)

Beatriz 90

RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS
Enviado: 05/10/2008, 20:31:35
Hola Luynachica yo llame hace bastante tiempo a Mayte Lucas para preguntarles y ya tenian ocupada la fecha de mi bodame dio mucha pena porque me parecieron super profesionales he visto su web y me ha encantadoahora estoy buscando alguien que venga a mi casa a (Mas)

Andreita

Enviado: 08/10/2008, 19:13:15
Hola Luyna

Andreita

Enviado: 08/10/2008, 19:14:56
Hola Luynahe visto la web de Mayte Lucas y me ha encantadoque recogidos tan preciosos tiene y el maquillaje me parece super super naturalmañana les llamare desde la ofi para preguntarlesgraicas chicas !!!!!!

lUYNA

Enviado: 09/10/2008, 21:58:32
hola chicasalguien ????????

anamaria

Enviado: 15/10/2008, 14:57:37
Hola!!!!Yo he llamado a Mayte Lucas y si tienen disponible la fecha para mi boda. Sabe alguién más o menos por cuanto suele salir el maquillaje y la pelu.Gracias

lUYNA

Enviado: 16/10/2008, 14:29:32 --- En respuesta a otro USUARIO
hola chicas !!!!!!!! alguien ???

lUYNA

Enviado: 16/10/2008, 15:27:58 --- En respuesta a otro USUARIO
chica para mi la mejor es Mayte Lucas en precio y en todo porque te aseguras que Mayte Lucas es la que te peina y te maquilla el dia de tu boda Mayte Lucas no te envia a nadie no como en otros sitios que yo he preguntado despues te envian a tu casa a otra pe(Mas)

Beatriz 90

Enviado: 18/10/2008, 19:36:34 --- En respuesta a otro USUARIO
en Mayte Lucas te peinan y te maquillan muy bien
son muy buenos !

Beatriz 90

Enviado: 18/10/2008, 19:38:29 --- En respuesta a otro USUARIO
el viernes se caso el compañero de trabajo de mi novio y la novia estaba guapisima !!!!!!
y la peino y la maquillo Mayte Lucas
a mi me encanto todo su traje el peinado el maquillaje
super natural............. estaba guapa y elegante parecia una Top

Andreita

Enviado: 26/10/2008, 21:40:30 --- En respuesta a otro USUARIO
hola
alguien ???????????

Andreita

Enviado: 26/10/2008, 21:42:21 --- En respuesta a otro USUARIO
chica es que mi novio esta con el futbol de las narices !!! jejej
y desde la ofi cada dia esta mas dificil entrar en el foro

alguien que no vea el futbol ????? holaaaaaaaaaaaaaaa

Beatriz 90

Enviado: 01/11/2008, 19:05:21 --- En respuesta a otro USUARIO
que pesada con el futbol !

Anuca

Enviado: 01/11/2008, 19:15:51 --- En respuesta a otro USUARIO
hola

Anuca

Enviado: 01/11/2008, 19:20:44 --- En respuesta a otro USUARIO
he visto la web de Mayte Lucas y a mi tambien me ha gustado muchisimo..............tiene unos recogidos muy bonitos....es lo que estoy buscando sabeis si Mayte Lucas se desplaza a Navarra ???

lUYNA

Enviado: 09/11/2008, 10:55:56 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Anuca
a mi la que mas me gusta es Mayte Lucas
es muy buena todas las novias de su web estn guapisimas chica es que no hay una fea eh!!!!!!! jejeje

Andreita

Enviado: 09/11/2008, 19:03:03
holaaaaaaaaaa

piscis

Enviado: 12/11/2008, 14:10:04 --- En respuesta a otro USUARIO
up

ISIS5

Enviado: 21/11/2008, 02:31:07
No dudeis en maquillaros con Mayte, os aseguro que no os vais a arepentir, yo me case el 13 de mayo del 2006 y por motivos de agenda me peino y maquillo por la mañana a las 8.00 y yo me casaba a las 18.00 de la tarde, pues pasando esas horas estaba espectacula(Mas)

Andreita

Enviado: 23/11/2008, 11:35:15 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola ISIS5 a mi cuñada la peino y la maquillo Mayte Lucas el dia de su boda y estaba guapisima fue en Toledo en el Cigarral de las Mercedes llevo un traje de Teresa Palazuelo y estab IMPRESIONATE !!!!! yo no he visto una novia mas guapa y mira que he tenido bo(Mas)

Andreita

Enviado: 23/11/2008, 11:37:30 --- En respuesta a otro USUARIO
tengo reservado en Estilismo Novias para que vengn a peinarme y a maquillarme a casa a ver que tal !!!!! esta semana tengo mi prueba de maquillaje con Estilismo Novias ya te contare que nerviosssssssssss porque con Mayte Lucas como ya maquillo a mi prima estab(Mas)

greta7

Enviado: 24/11/2008, 17:13:14 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Andreita! Que tal con estilismo Novias?? yo me caso el 20 de junio y me pasó igual que a tu...no tenián ya fecha en mayte Lucas y me recomendaron estilismo novias. Ya lo he reservado aunque aún no me he hecho ninguna prueba... A ti te han gustado?? un b(Mas)

Isabelvil

Enviado: 27/11/2008, 21:12:20 --- En respuesta a otro USUARIO
hola
una compi de mi trabajo se peina en Estilismo Novias para su boda y ya se ha hecho la prueba con ellos y esta encantada dice que la ha gustado muchisimo

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana