Respuestas:22 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
lUYNA
|
MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 05/10/2008, 20:04:21 |
|
| Hola me caso el proximo año y estoy buscando donde peinarme y maquillarme el dia de mi boda y no se donde reservar me han pasado varias web y estas tres me parecen muy buenas pero no se por cual decidirme la verdad es que la web de Mayte Lucas me han gustado ...(Mas) | ||
Beatriz 90
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 05/10/2008, 20:31:35 |
|
| Hola Luynachica yo llame hace bastante tiempo a Mayte Lucas para preguntarles y ya tenian ocupada la fecha de mi bodame dio mucha pena porque me parecieron super profesionales he visto su web y me ha encantadoahora estoy buscando alguien que venga a mi casa a (Mas) | ||
Andreita
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 08/10/2008, 19:13:15 |
|
| Hola Luyna | ||
Andreita
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 08/10/2008, 19:14:56 |
|
| Hola Luynahe visto la web de Mayte Lucas y me ha encantadoque recogidos tan preciosos tiene y el maquillaje me parece super super naturalmañana les llamare desde la ofi para preguntarlesgraicas chicas !!!!!! | ||
lUYNA
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 09/10/2008, 21:58:32 |
|
| hola chicasalguien ???????? | ||
anamaria
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 15/10/2008, 14:57:37 |
|
| Hola!!!!Yo he llamado a Mayte Lucas y si tienen disponible la fecha para mi boda. Sabe alguién más o menos por cuanto suele salir el maquillaje y la pelu.Gracias | ||
lUYNA
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 16/10/2008, 14:29:32 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola chicas !!!!!!!! alguien ??? | ||
lUYNA
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 16/10/2008, 15:27:58 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| chica para mi la mejor es Mayte Lucas en precio y en todo porque te aseguras que Mayte Lucas es la que te peina y te maquilla el dia de tu boda Mayte Lucas no te envia a nadie no como en otros sitios que yo he preguntado despues te envian a tu casa a otra pe(Mas) | ||
Beatriz 90
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 18/10/2008, 19:36:34 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
en Mayte Lucas te peinan y te maquillan muy bien son muy buenos ! |
||
Beatriz 90
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 18/10/2008, 19:38:29 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
el viernes se caso el compañero de trabajo de mi novio y la novia estaba guapisima !!!!!! y la peino y la maquillo Mayte Lucas a mi me encanto todo su traje el peinado el maquillaje super natural............. estaba guapa y elegante parecia una Top |
||
Andreita
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 26/10/2008, 21:40:30 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
hola alguien ??????????? |
||
Andreita
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 26/10/2008, 21:42:21 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
chica es que mi novio esta con el futbol de las narices !!! jejej y desde la ofi cada dia esta mas dificil entrar en el foro alguien que no vea el futbol ????? holaaaaaaaaaaaaaaa |
||
Beatriz 90
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 01/11/2008, 19:05:21 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| que pesada con el futbol ! | ||
Anuca
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 01/11/2008, 19:15:51 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola | ||
Anuca
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 01/11/2008, 19:20:44 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| he visto la web de Mayte Lucas y a mi tambien me ha gustado muchisimo..............tiene unos recogidos muy bonitos....es lo que estoy buscando sabeis si Mayte Lucas se desplaza a Navarra ??? | ||
lUYNA
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 09/11/2008, 10:55:56 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola Anuca a mi la que mas me gusta es Mayte Lucas es muy buena todas las novias de su web estn guapisimas chica es que no hay una fea eh!!!!!!! jejeje |
||
Andreita
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 09/11/2008, 19:03:03 |
|
| holaaaaaaaaaa | ||
piscis
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 12/11/2008, 14:10:04 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| up | ||
ISIS5
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 21/11/2008, 02:31:07 |
|
| No dudeis en maquillaros con Mayte, os aseguro que no os vais a arepentir, yo me case el 13 de mayo del 2006 y por motivos de agenda me peino y maquillo por la mañana a las 8.00 y yo me casaba a las 18.00 de la tarde, pues pasando esas horas estaba espectacula(Mas) | ||
Andreita
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 23/11/2008, 11:35:15 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola ISIS5 a mi cuñada la peino y la maquillo Mayte Lucas el dia de su boda y estaba guapisima fue en Toledo en el Cigarral de las Mercedes llevo un traje de Teresa Palazuelo y estab IMPRESIONATE !!!!! yo no he visto una novia mas guapa y mira que he tenido bo(Mas) | ||
Andreita
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 23/11/2008, 11:37:30 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| tengo reservado en Estilismo Novias para que vengn a peinarme y a maquillarme a casa a ver que tal !!!!! esta semana tengo mi prueba de maquillaje con Estilismo Novias ya te contare que nerviosssssssssss porque con Mayte Lucas como ya maquillo a mi prima estab(Mas) | ||
greta7
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 24/11/2008, 17:13:14 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Andreita! Que tal con estilismo Novias?? yo me caso el 20 de junio y me pasó igual que a tu...no tenián ya fecha en mayte Lucas y me recomendaron estilismo novias. Ya lo he reservado aunque aún no me he hecho ninguna prueba... A ti te han gustado?? un b(Mas) | ||
Isabelvil
|
RE: MAYTE LUCAS AGUILAR O ESTILISMO NOVIAS Enviado: 27/11/2008, 21:12:20 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
hola una compi de mi trabajo se peina en Estilismo Novias para su boda y ya se ha hecho la prueba con ellos y esta encantada dice que la ha gustado muchisimo |
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana