Respuestas:3 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
MAQUI
|
MAQUI SEVILLA Enviado: 12/06/2008, 13:13:59 |
|
| BUENASS A TODASS! ME CASO EL 6 DE JUNIO D 2009 Y NECESITO UNA ORQUESTA EN SEVILLA Q ESTE BIEN D PRECIO Y LO MAS IMPORTANTES ES Q ANIME Q SEA BUENA..... ESPERO ME AYUDEIS!!!MIL GRACIASSSSSSSS Y FELICIDADES A TDAS! | ||
lucia19736
|
RE: MAQUI SEVILLA Enviado: 28/07/2008, 13:21:55 |
|
| hola maqui, yo tengo contratada una orquesta que es genial, superdivertida, es del pueblo de osuna se llama cosa de dos, cuesta sobre unos 950 e, he ido ha varios banquetes donde han actuado y me lo he pasado pipa. Besos | ||
marruecos
|
RE: MAQUI SEVILLA Enviado: 12/08/2008, 09:08:40 |
|
| Hola , soy eva y me caso en sevilla en julio de 2009.Yo tambien he visto actuar a cosa de dos y me parecen muy buenos.otra cosa, yo he contratado ya el fotografo, ¿ vosotras?os mando su pagina web por si os interesa:SUERTE¡¡¡¡¡¡¡www.danielsalvadorfotografos.co(Mas) | ||
NORA
|
RE: MAQUI SEVILLA Enviado: 26/09/2008, 15:05:32 |
|
| Hola maqui, yo he contratado la charanga el pirata los he visto en otras bodas y me han encantan y cuando tuve claro que me casaba me fui a por ellos directamente, si te interesa buscalos en su pagina websaludos | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana