Respuestas:5 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Mabel
|
MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA EN BARCELONA Enviado: 04/02/2008, 11:42:11 |
|
| Hola. Ando algo despistada y no sé dónde acudir en Barcelona para maquillaje y peluquería a domicilio el día de mi boda. ¿Alguien me puede recomendar algún sitio? También me interesaría algún tratamiento previo si no es mucho pedir... | ||
peguez
|
RE: MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA EN BARCELONA Enviado: 05/02/2008, 12:54:41 |
|
| Hola Mabel, siento mucho no poder ayudarte, ya que no conozco personalmente ninguna peluquería. Pero en cuanto a los tratamientos, te recomendaría como básico una limpieza de cutis, también tienes los tratamientos Dr. Sebagh, perfectos justo antes del gran día(Mas) | ||
laestilista
|
RE: MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA EN BARCELONA Enviado: 08/06/2008, 23:12:56 |
|
| Un saludo a todas las novias e invitad@s de los novi@s. Me presento: me llamo Miriam y soy estilista de peluqueria. Tengo mi local y ademas me muevo como free lance a domicilio los sabados y festivos para peinaren bodas y fiestas. Tengo tambien maquilladora. E(Mas) | ||
mire
|
RE: MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA EN BARCELONA Enviado: 09/07/2008, 15:48:04 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
hola Miriam!!! soy mireia, yo me caso el dia 11 de septiembre y como sabrás es festivo. Bien, a mi me gustaria que alguien viniera a casa para maquillarme y hacerme un moño sencillo 8que es lo que en principio tengo pensado).Me gustaria saber cual es el(Mas) |
||
An
|
RE: MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA EN BARCELONA Enviado: 08/08/2008, 11:33:08 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Miriam! Estoy interesada e n tus servicios, me gustaría saber cual es el coste y donde tienes el local. Gracias | ||
daniela0201
|
RE: MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA EN BARCELONA Enviado: 26/08/2008, 22:18:43 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola miriam: donde tienes tu local, o cual es tutelefono para contactarte,estoy interesada en tu servicios, me caso el 27 de septiembre. | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana