Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Eligiendo el Lugar | Lugares celebracaión Málaga

Lugares celebracaión Málaga

TEMA: Lugares celebracaión Málaga

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:21

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
inma2682

Total votos:0, Promedio:0

Lugares celebracaión Málaga
Enviado: 16/10/2008, 12:49:40
Buenas, para las novias de Málaga, abro este tema para que todas las que leais esto deis vuestras ideas o referencias sobre lugares de celebracion en Málaga, de entre todos los que he visto y pedido presupuesto, los que mejor me han parecido son:- ...(Mas)

angel81

RE: Lugares celebracaión Málaga
Enviado: 16/10/2008, 14:19:58
Hay varios sitios interesantes para casarse.Mi lista :- El Alamo (con Esca catering)- Finca el Alamillo- Limonar 40- La Concepcion (Marbella)- Finca Palo Verde- Molino de Batan- Hotel Cortijo la Reina- Finca el Realengo- Palacio Monte Miramar... entre otrasTod(Mas)

anuki

Enviado: 16/10/2008, 15:39:41
La finca el alamo es horrible es el antiguo goizeko ahora esca, mala organizacion, muy caro y poca calidad. Son antiguos de lepanto pero que los echaron, no os lo recomiendo en nada

angel81

Enviado: 16/10/2008, 18:30:00
Estimada AnukiNo se quien te habra hablado mal de ellos pero yo aun no escuche un solo comentario malo, al contrario,los comentarios que escuche son todos positivos...y no soy comercial ni nada de eso.

anuki

Enviado: 16/10/2008, 19:51:45
ni yo soy comercial pero asisti a 2 eventos, el cocktail de la escuela de arquitectos de 1000 personas y pusieron 2 microbuses de 8 personas para desplazar a la gente. Haz calculos de lo que tardaron en trasladar a la gente desde el parking que pusieron en la (Mas)

sandrant

Enviado: 16/10/2008, 20:36:51
lo siento angel pero estoy totalmente deacuerdo con anuki, la boda de mi cuñada fue alli, y fue un desastre total, no habia agua en los baños, los camareros no eran nada profesionales y tenian como 18 años todos (solo comento la edad por lo de la experiencia),(Mas)

anuki

Enviado: 17/10/2008, 11:34:42
Hola Sandrant, lamento mucho lo de la boda de tu cuñada, lo mio fueron solo cenas y no es una boda que deberian de salir siempre perfectas. Siendo sincera es una lastima que sean tan mal organizados, el sitio es una maravilla, deberian dejar que lo alquilaran (Mas)

lalieli2010

Enviado: 26/10/2008, 16:17:58
Hola a tod@s!! me caso en junio de 2010. Ayer estuvimos en el hotel Beatriz Palace

franysi09

Enviado: 27/10/2008, 19:11:36
Hola a tod@s! nosotros nos casamos en agosto de 2009. Lo celebramos en el hotel el mirador, en alhaurin el grande. Del resto de sitios que vimos, los que más nos gustaron fueron el hotel beatriz, hotel amaragua, restaurante jardin de las tinajas, el realengo,.(Mas)

lalieli2010

Enviado: 28/10/2008, 14:16:32
Hola de nuevo!! no sé porqué no ha salido todo el mensaje que envié el otro día, que era algo más largo, jeje. Pero bueno, voy al grano: ayer estuvimos en el Molino de Batán y en el hotel Amaragua. Me parece que ya no miraremos muchos sitios más. En todo caso (Mas)

kirilla

Enviado: 28/10/2008, 21:04:25 --- En respuesta a otro USUARIO
hola lali te puedo decir que conozco los dos sitios y la verdad que es para echarlo a cara o cruz jajaj por que he estado en bodas alli y la verda que las dos salieron estupendamente y el servicio fue genial..la verdad que tienes un dilema..a mi particularment(Mas)

Turkita

Enviado: 29/10/2008, 13:51:39
Hola a todas me caso en junio de 2009 y ya hemos reservado el hotel guadalpin en marbella. No era exactamente lo que queria porque me hubiera gustado mas al exterior que en un salon pero la ventaja es que el salon da a la piscina y los jardines y son muy bonit(Mas)

lalieli2010

Enviado: 29/10/2008, 14:54:21
Muchas gracias Kirilla!! La verdad es sí que tenemos un dilema. Espero que realmente todo salga bien. Yo ahora mismo estoy muy tranquila porque, aunque sé que el tiempo pasa volando, lo veo todo un poco lejano. Bueno, nos han invitado a cenar el viernes en el (Mas)

maria09

Enviado: 30/10/2008, 20:07:49
Hola a tod@s!! Yo también soy de Málaga y me caso a finales de agosto de 2009. En principio decir que una espera con mucha ilusión este día tan especial, pero a medida que va pasando el tiempo y ves lo que complicado que es organizar una boda, uffff se te quit(Mas)

kirilla

Enviado: 02/11/2008, 18:29:17 --- En respuesta a otro USUARIO
hola lali,perdoname por el lio que me hice..jejej lo que te queria decir aparte de que los sitios por los que dudabas son todos muy buenos,que particularmente yo me quedaba con el amaragua el servicio y la comida estupenda y ademas si no me equivoco estan bien(Mas)

lalieli2010

Enviado: 03/11/2008, 12:59:19
Hola Kirilla!! No pasa nada, jajaja. EL viernes nos invitaron a cenar en el Beatriz y mi novio a cambiado un poco de opinión. Parece que ahora se está decantando más por éste, pero claro no hemos visto todavía el salón del Amaragua montado así que no sé qué va(Mas)

merre

Enviado: 04/11/2008, 19:06:30
HOLA A TODAS Y ENOHABUENAS.NOSOTROS NOS CASAMOS EL AÑO QUE VIENE EN NOVIEMBRE,Y DESDE MAYO QUE HE ESTADO MIRANDO SITIO LO QUE MAS ME GUSTO PORQUE TENIA CASI TODO LO QUE BUSCABA Y EL PRECIO ES EL REALENGO.LO RECOMIENDO,ENTRA EN SU PAG. Y YA VEREIS.1 BESO PARA T(Mas)

gabri

Enviado: 08/11/2008, 09:29:32
Buenas, estoy viendo que hay muchas alternativas, pero deseaba conocer si habiais escuchado hablar de un hotel en alhaurin de la torre. Es que me han dicho que esta muy bien y quería saber si lo conociais

merre

Enviado: 11/11/2008, 09:47:43 --- En respuesta a otro USUARIO
BUENOS DIAS A TODAS. YO ESTUVE EN UNA BODA DE UN PRIMO MIO,PERO YA HACE UNOS AÑOS.Y LA VERDAD QUE TODO MUY BIEN.MIS PADRES TAMBIEN ESTUVIERON UNO UNO AÑO DESPUES Y TAMBIEN TODO BIEN.ASI QUE SUPONGO QUE ESTARA AUN MEJOR.DE TODAS MANERAS METETE EN MAS FOROS QUE(Mas)

Martaantonio

Enviado: 12/11/2008, 15:25:05
Creo que el hotel que estaís hablando de alhaurin de la torre, es el hotel cortijo chico, estuve en una boda y esta a las afueras del pueblo, y la verdad que os lo recomiendo . A parte de que la celebración fue preciosa, despues de la boda me quede a dormir en(Mas)

mavi77

Enviado: 21/11/2008, 22:08:49 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola lalieli2010, yo tb en caso en septiembre del año que viene y hemos reservado en el Amaragua, despues de todo lo que habiamos visto fue el que mas nos gusto, cdo fuimos a pedri informacion dio la casualidad que estaba montado el salon para una boda que ten(Mas)

lalieli2010

Enviado: 22/11/2008, 16:31:21
Hola mavi77!! muchas gracias por la información. La verdad es que todavía no lo hemos decidido. Realmente sale algo más barato el Amaragua pero no demasiado porque en el Beatriz nos mantiene los precios de este año. Por otro lado, hace dos semanas fuimos a ver(Mas)

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana