Respuestas:4 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Rachel
|
Los regalos de los invitados Enviado: 16/11/2007, 22:03:42 |
|
| Hola, me caso el 8 de dic y no se como hacer para recibir los sobres con los regalos en otros países estilan colocar un baul decorado para que puedan introducirse alli, pero aqui en españa suele guardarlo el novio en los bolsillos de la americana, que me ...(Mas) | ||
mya
|
RE: Los regalos de los invitados Enviado: 23/11/2007, 14:44:39 |
|
| aqui en españa la novia es la q recoge los sobres de dinero y lleva una talega blanca,sabes lo q es?es una especie de bolso de tela largo,blanco,pregunta en las tiendas,espero habert servido de ayuda,bss y felicidads | ||
reme
|
RE: Los regalos de los invitados Enviado: 27/11/2007, 09:40:40 |
|
| hola en la tienda donde te compres el vestido por dentro te pueden hacer una especie de bolso y cuando recoges unos cuantos los vas metiendo es un poco engorroso pero muy seguro besos | ||
afrodita
|
RE: Los regalos de los invitados Enviado: 30/12/2007, 06:02:49 |
|
| yo estuve en una boda en la q los novios pusieron en la invitacion algo como una "cuenta corriente de bodas" jejejejelo estuvieron pensando mucho, porq pensaron q era demasiado descarado pedir solo dinero asi, pero luego se decidieron, porq como llevaban mas d(Mas) | ||
Diabliya
|
RE: Los regalos de los invitados Enviado: 05/06/2008, 12:05:57 |
|
| Chicas, yo lo que siempre he solido ver en todas las boda, y así tengo yo pensado hacer, es kuando das los regalos y/ o los puros a los invitados, en la caja misma de los puros ir guardando alli los sobres. Es una cajita bonita y no tienes engorro de llenarte (Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia