Respuestas:1 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
ROyAl
|
La quinta de San Antonio Enviado: 09/07/2008, 20:38:45 |
|
| Hola a todos, nos gustaria si alguien la conoce que nos diera referencias sobre esta finca, hemos estado en ella y nos parece chula, pero no conocemos a nadie que se haya casado alli.GRACIAS | ||
GLC
|
RE: La quinta de San Antonio Enviado: 29/10/2008, 00:23:14 |
|
| Pues yo me he casado ahi en mayo de este mismo año. Me llamo Gabriela. Lo celebramos en EL CENADOR de la Quinta San Antonio. Quedó maravilloso. Me felicitó todo el mundo. Lo recomiendo totalmente por lo bonito, por cuidado, por el jardin tan bien iluminado y u(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana