Respuestas:16 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
dayma
|
LUNA DE MIEL PARA RECORDAR Enviado: 17/09/2008, 09:52:02 |
|
| Hola chicas, he pensado que podríamos ir poniendo aqui donde nos vamos a ir de viaje de novios. Yo me caso el 30 05 09 pero aún no tenemos claro donde iremos, estamos entre un crucero o el caribe. Y vosotras ya lo teneis decidido? Besitos | ||
peyel
|
RE: LUNA DE MIEL PARA RECORDAR Enviado: 17/09/2008, 13:10:37 |
|
| Yo me caso el mismo día y estamos entre Japón y Costa Rica | ||
maitane
|
RE: LUNA DE MIEL PARA RECORDAR Enviado: 28/09/2008, 18:55:09 |
|
| hola a todas! nosotros nos casamos el 27junio09, estamos un poco indecisos con el viaje pero no sgusta mucho japon, lo k keremos es un viaje diferente | ||
laureta
|
RE: LUNA DE MIEL PARA RECORDAR Enviado: 30/09/2008, 16:45:56 |
|
| hola chicas, nosotros nos casamos el mismo dia, y todavia estamos pensando donde ir, si a egipto, o hacer un crucero, pero estamos todavia un poco indecisos, lo que si que queremos es que sea muy especial, asi que, si se os ocurre algo me lo decis, vale?besos. | ||
Jala
|
RE: LUNA DE MIEL PARA RECORDAR Enviado: 08/10/2008, 19:49:15 |
|
| Hola chicas, yo em caso el 15 de Agosto, y tampoco sabemos donde vamos a ir, sabemos que de crucero.. pero hay nos quedamos... jeje, Por sitio especial, me encantaria irme a tahiti, pero no me quiero arruinar en el intento... asique estamos mirando otras cosil(Mas) | ||
dayma
|
RE: LUNA DE MIEL PARA RECORDAR Enviado: 09/10/2008, 21:04:51 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Jala, nosotros casi seguro q también vayamos de crucero. Y tambien vamos a ir a la feria de las mil y una bodas. Ya nos contaremos. besitos | ||
Jala
|
RE: LUNA DE MIEL PARA RECORDAR Enviado: 10/10/2008, 10:38:55 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola, haber si vamos algo por la feria de los viajes de novio... y asi apañamos ya algo mas... jajajaja. Nosotrso haber si podemos escaquearnos de los cursillos el sabado, pero no los abemos, de fijo vamos el domingo, si no pasa nada, claro... besitos | ||
la_niña
|
RE: LUNA DE MIEL PARA RECORDAR Enviado: 10/10/2008, 11:30:43 |
|
| Buenas, nosotros nos casamos tmb el 30 de mayo. Nos vamos 14 dias a Japon. Entre el crucero y el caribe yo me haria crucero. Caribe salen ofertas cada 2x3 y te puedes ir super barato en cualquier momento. Y de cruceros, el que itinerario más bonito es el de la(Mas) | ||
mayan
|
RE: LUNA DE MIEL PARA RECORDAR Enviado: 28/10/2008, 10:25:46 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola a todas! Yo me caso el 11/07/09 y nos gustaría hacer un crucero... por la fecha q es (julio) la mayoría de compañías no tienen destino ni para el Caribe ni para el sur de África (supongo q será x evitar temporales, tormentas, huracanes...) así q tendremos(Mas) | ||
TAQUI
|
RE: LUNA DE MIEL PARA RECORDAR Enviado: 07/11/2008, 18:00:32 |
|
| Hola a tod@s!! Pues no sé con cuanto tiempo de antelación se debe de reservar el viaje, pero a mi me faltan 6 meses y aun no tengo nada reservado. Me caso el 01/05/09 y aun estamos barajando varias posibilidades. Una seria Thailandia con extensión en las Phi P(Mas) | ||
dayma
|
RE: LUNA DE MIEL PARA RECORDAR Enviado: 07/11/2008, 19:27:25 |
|
| Hola chicas!! Nosotros ya tenemos viaje!! Nos vamos a un combinado de Nueva York-Punta Cana, al final hacemos el viaje que queriamos, estuvimos mirando cruceros x el tema del dinero, pero gracias a mis padres podemos hacer el viaje que queriamos (nos lo regala(Mas) | ||
anaish
|
RE: LUNA DE MIEL PARA RECORDAR Enviado: 25/11/2008, 16:55:25 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola!!donde te has mirado el viaje a japon?sale muy caro, nos casamos el 9/10 pero el viaje no sabemos en q mes lo haremos, habiamos pensado new york y riviera maya xo japon tb nos gusta mx xo nos han dicho q sale muy car.bs | ||
Yeye
|
RE: LUNA DE MIEL PARA RECORDAR Enviado: 03/12/2008, 18:28:09 |
|
| hola, me caso el 12/09/09 y aunque queria un combinado NY-Riviera Maya, no se si es muy recomendable por la epoca de huracanes, conozco a gente que ha ido en esa fecha y no ha tenido problemas. Del crucero me han hablado de uno por laas islas griegas, pero est(Mas) | ||
dayma
|
RE: LUNA DE MIEL PARA RECORDAR Enviado: 03/12/2008, 23:13:05 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Yeye!! Dicen que septiembre es época de huracanes, peor yo conozco gente que ha ido en esa fecha y en octubre y la verdad que no han tenido problemas, no se si será cuestión de suerte!! El crucero de las Islas Griegas está muy bien, nosotros estuvimos mir(Mas) | ||
celtas
|
RE: LUNA DE MIEL PARA RECORDAR Enviado: 04/12/2008, 14:21:37 |
|
| Hola chicas nosotros nos casamos el 4 de abril 09, y no sabemos donde ir y es un agobnio por la fecha en la que estamos ya, estamos entre rivera maya y egipto, pero creo que se sale un poco de presupuesto cuando vayamos ya os contare, alguna que haya resevado (Mas) | ||
dayma
|
RE: LUNA DE MIEL PARA RECORDAR Enviado: 05/12/2008, 23:47:11 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Celtas!! Mira nosotros nos vamos 4 dias a NY y 7 días a Punta Cana y nos sale el viaje por 4500€, no te agobies por el viaje (aunq yo tb lo hice) jeje, seguro que donde vayais lo pasareis genial y será super especial. Besitos | ||
marta08
|
RE: LUNA DE MIEL PARA RECORDAR Enviado: 21/12/2008, 22:08:37 |
|
| Hola a todas!nosotros nos casamos el 17 de julio y tenemos casi cerrado el viaje. Nos vamos a la india, con extensión a goa. sé q es epoca de monzones, pero nos hace muchisima ilusion! agracederia si alguien ha ido por esa epoca para que me diga q tal el tiemp(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana