Respuestas:6 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
inmafer
|
LA INDIA, NEPAL Y MALDIVAS Enviado: 07/10/2008, 20:54:59 |
|
| Muy buenas, nos vamos de luna de miel a recorrer un circuito por la India Nepal y Maldivas, me da un poco de miedo por el tema de que dicen que es muy impactante, en el sentido de ver pobreza y cosas que te puedan marcar, ¿qué hay de verdad? todo el mundo nos (Mas) | ||
Polinyesa
|
RE: LA INDIA, NEPAL Y MALDIVAS Enviado: 10/11/2008, 18:40:38 |
|
| Hola Inmafer, tengo un compañero que a ido este mes de octubre a la India y la verdad es que si que es bastante impactante por el tema de la pobreza y el no es una persona miedosa pero reconocer que no va a volver mas. | ||
BLANCA FLOR
|
RE: LA INDIA, NEPAL Y MALDIVAS Enviado: 26/11/2008, 20:32:51 |
|
| inmafer hola. Pues que te cuento de la India, a mi personalmente me encanto yo estuve 22 dias viajando con la mochila, y de esa forma no es para ir de viaje de novios, pero si tu lo tienes todo organizado lo mismo es diferente!, y ademas si despues haces nepal(Mas) | ||
HESSA
|
RE: LA INDIA, NEPAL Y MALDIVAS Enviado: 10/12/2008, 15:45:30 |
|
| Hola Inmafer, yo creo que un viaje es apropiado dependiendo de los gustos de las personas que lo van a hacer, no? A mi personalmente me gustan los viajes que te marcan o en los que ves otras forma de vivir.´Con quñé agencia has organizado el viaje? Nosotros no(Mas) | ||
anekane6
|
RE: LA INDIA, NEPAL Y MALDIVAS Enviado: 24/01/2009, 01:24:19 |
|
| holaa, yo me coas el 25/07/09 y tanto a mi novio como a mi la idea q tenemos es hacer el viaje de novios a la india y nepal, aunq aun lo estamos mirando. Tb nos han dicho lo de la pobreza, pero yo creo qen muchos de los sitios donde son los tipicos viajes de (Mas) | ||
puppe_22
|
RE: LA INDIA, NEPAL Y MALDIVAS Enviado: 04/02/2009, 02:06:43 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola, nosotros nos casamos el 19 de septiembre y tambien estamos decididos a ir a la india. Pero vamos a hacer un circuito por el norte de la india, la zona del triangulo de oro que le llaman: Delhi,Agra,jaipur y luego con extension a las Maldivas. Estamos vie(Mas) | ||
Bego24
|
RE: LA INDIA, NEPAL Y MALDIVAS Enviado: 30/11/2009, 01:21:31 |
|
| Hola!! Supongo que ya habreis vuelto de la India y maldivas, nosotros nos casamos en julio y queremos hacer el combinado india y maldivas ¿¿podeis contarme que tal os ha ido y en que hoteles habeis estado??Muchas gracias y enhorabuena a todas por vuestra bod(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad