Respuestas:3 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Angelina
|
Juez de paz en Barcelona??? Enviado: 29/01/2008, 00:06:40 |
|
| Hola a tod@s!Queria saber si alguien me puede pasar algun contacto de un juez de paz para una boda en barcelona, y si sabeis si es cierto que cobran entre 200 y 300 euros. GRACIAS | ||
eva19
|
RE: Juez de paz en Barcelona??? Enviado: 13/05/2008, 15:01:13 |
|
| Hola Angelina!! no tengo ni idea pero si has conseguido enterarte te agradecería que me dijeras como contactar con uno. Yo he preguntado a algunos amigos y la opinión general es que en Barcelona capital no hay jueces de paz porque solo es para pueblos pqqueños(Mas) | ||
Angelina
|
RE: Juez de paz en Barcelona??? Enviado: 13/05/2008, 15:12:53 |
|
| Hola Eva!Si he encontrado a uno, si quieres dame tu mail y te paso el contacto, es muy majo y lo hace muy bien, lo que pasa es que legalmente lo que cuenta es el juez que te casa antes en el juzgado.... el hace la ceremonia pero antes hay que pasar por el juzg(Mas) | ||
eva19
|
RE: Juez de paz en Barcelona??? Enviado: 15/05/2008, 15:19:19 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola Angelina!! Muchísimas gracias pero creo que al final no me hará falta. Lo que pasa es que tengo día pedido en el saló de cent del ayuntamiento, pero sólo casan el sábado por la mañana y queríamos q fuera por la tarde para que el banquete fuera por(Mas) |
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia