Respuestas:9 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Miriam
|
JARDIN EL BOTERO Enviado: 30/11/2007, 11:02:18 |
|
| Hola a todas, me caso en mayo de 2009 y estoy mirando "El Jardín el Botero", me podeis decir que tal es. | ||
San
|
RE: JARDIN EL BOTERO Enviado: 11/02/2008, 16:25:54 |
|
| La verdad es que es precioso pero a mi se me iba un poco de presupuesto,mira bien celebrarlo fuera por las avispas y moscas que van a la comida y por ahi hay bastantes | ||
rosa09
|
RE: JARDIN EL BOTERO Enviado: 15/05/2008, 13:23:16 |
|
| Hola Miriam, yo acabo de empezar con este follon de organizar una boda y he visto este sitio que dices por internet y tiene una pinta estupenda. Al final lo vas a hacer allí? Has podido averiguar un poco mas sobre el sitio? Conoces algún otro con jardines que (Mas) | ||
beatriz2009
|
RE: JARDIN EL BOTERO Enviado: 24/05/2008, 11:50:52 |
|
| rosa, otros jardines que yo vi y son muy bonitos y bien de precio son los jardines puente cultural. Echale un vistazo, y veras como te gusta. | ||
enjuto
|
RE: JARDIN EL BOTERO Enviado: 26/05/2008, 00:59:11 |
|
| Nosotros nos casamos en el botero el 28 de agosto de 2009 y la verdad que por ahora la atención genial y de precio más o menos como todos los que nos gustaban. La verdad que tuvimos un flechazo con ellos y ya hemmos firmado el contrato | ||
Miriam
|
RE: JARDIN EL BOTERO Enviado: 26/05/2008, 11:14:30 |
|
|
Pues nada , que en diciembre reserve para el 30 de mayo de 2009, me encanto el sitio, los jardines, el trato del encargado y encima el cocinero es amigo de mi padre (no sabiamos que trabajaba alli). En referencia a los jardines puente cultural, yo estu(Mas) |
||
rosa09
|
RE: JARDIN EL BOTERO Enviado: 27/05/2008, 15:05:41 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola chicas! gracias por vuestras respuestas y ayudas! Desde que escribi la última vez no he hecho mas que mirar sitios, El botero, el club de tiro, la alcudia...que stress!! De los sitios que he visto me han encantado dos: La aldea Santillana (pero se me va d(Mas) | ||
enjuto
|
RE: JARDIN EL BOTERO Enviado: 27/05/2008, 21:06:08 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
A nosotros nos encanto! ahora solo queda esperar,parece que queda un monton. Vais a coger al fotografo que tienen ellos? nosotros estamos entre ese y otro, el jueves vamos a ir a ver al suyo a ver que tal porque de precio están más o menos como el que y(Mas) |
||
rosa09
|
RE: JARDIN EL BOTERO Enviado: 28/05/2008, 10:33:51 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| El sitio es precioso pero cuando fui a verlo ya estaba todo pillado! Que stress, con todo el tiempo que tenemos por delante... | ||
verito
|
RE: JARDIN EL BOTERO Enviado: 01/06/2008, 19:25:07 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
hola a todos yo me caso en el botero el 17/10/09 me hubiese gustado mas en junio pero cuando fuimos a reservar ya no quedaba nada y eso que faltaban casi 2 años. me gustaria saber opiones sobre la comida y menus |
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia