Respuestas:13 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
LauraG
|
Iglesia o Juzgado Enviado: 29/10/2007, 12:55:41 |
|
| Hola, a ver si me podeía ayudar? Quiero casarme, pero no sabemos si hacerlo en una finca por lo civil, o en una iglesia restaurante, por ser lo tipico y más barato? Estamos llenos de dudas, Alguien nos puede ayudar?? Gracias | ||
daanan
|
RE: Iglesia o Juzgado Enviado: 02/11/2007, 05:20:30 |
|
| Más típico es en la iglesia, ¡pero más barato no!casarte por la iglesia o lo civil no debería ser un tema de ser más barato o no. yo por ejemplo me caso por lo civil porque no soy creyente, igual que me parece más normal que un creyente se case por la iglesia.(Mas) | ||
Vero
|
RE: Iglesia o Juzgado Enviado: 12/11/2007, 16:57:50 |
|
| Hola !! Yo me caso por lo civil pero a mi me casan en el mismo salón, vas al ayuntamiento y el dia de tu boda te mandan alli un juez de paz y te casa en ese mismo momento, esta claro que antes tienes que ir a llevar las partidas de nacimiento y todo el rrollo (Mas) | ||
delia
|
RE: Iglesia o Juzgado Enviado: 12/11/2007, 17:09:42 |
|
| Hola Vero,yo tambien me caso por lo civil y queria preguntarte de que ayuntamiento hablas porque en la mayoria de los ayuntamientos que yo he llamado me han dicho que no pueden sacar los libros,osea que primero tienes que firmar en el ayuntamiento y luego te h(Mas) | ||
LauraG
|
RE: Iglesia o Juzgado Enviado: 12/11/2007, 19:29:51 |
|
| hola Delia, eso es, 1º tienes que ir al ayuntamiento o juzgado te casas alli, y luego hacer el paripe en la finca o restaurante. espero haber sido de tu ayuda. | ||
Vero
|
RE: Iglesia o Juzgado Enviado: 13/11/2007, 08:46:33 |
|
| Buenas delia! la verdad es que todavia no he preguntado en ningun sitio y lo mas seguro es que tengais razon porque todavia no me he informado, eso es lo que a mi me han comentado que vas a tu ayuntamiento y dices donde te casa y ellos mandan tus papeles al ay(Mas) | ||
delia
|
RE: Iglesia o Juzgado Enviado: 13/11/2007, 11:34:47 |
|
| Hola Vero,la verdad es que eso no lo tengo muy claro,yo estoy empezando a moverme ya, el unico ayuntamiento que he encontrado que te casa en el restaurante es en el de guadarrama pero solo te casa si es dentro de su municipio, asique no nos va a quedar mas rem(Mas) | ||
casalismirine
|
RE: Iglesia o Juzgado Enviado: 13/12/2007, 11:02:17 |
|
| en la finca montealegre en ocaña toledo t casan alli va una concejala y cuesta 150 euros,os lo digo porq yo ya lo tengo mirado.besos a todas | ||
Vero
|
RE: Iglesia o Juzgado Enviado: 14/12/2007, 11:55:27 |
|
| Hola casalismirene!!! A mi en un principio me dijeron que te casaban en el restaurante y yo estaba convecida de ello pero como todo el mundo me dice lo contrario ya no se que pensar ... tendre que preguntar a ver!!! Gracias por tu comentario | ||
anisabel
|
RE: Iglesia o Juzgado Enviado: 14/12/2007, 18:41:46 |
|
| Bueno yo me caso por lo civil en un jardin de un restaurante.Yo soy de Valencia, mi novio de Barcelona, pero ya estamos viviedo juntos desde mucho tiempo en Valencia asique estamos empadronados los dos aqui.Si te casa un juez de paz en el restaurante o finca t(Mas) | ||
laurita77
|
RE: Iglesia o Juzgado Enviado: 27/12/2007, 22:59:22 |
|
| Buenas! Yo he preguntado hoy en mi ayuntamiento, en Reus (tarragona) y me han dicho que antes tienes que ir al juzgado y luego te mandan un regidor y te hace el paripé, pero tienes que ir antes a firmar al juzgado. Es en rollo pq lo ideal es hacerlo todo junto(Mas) | ||
laurita77
|
RE: Iglesia o Juzgado Enviado: 27/12/2007, 23:02:58 |
|
| Tengo una duda muy grande! Tengo que ir al Juzgado a firmar y luego hacemos la ceremonia en el restaurante, pero los regidores solo pueden desplazarse en su municipio, alguien sabe si me puedo casar en mi ciudad, Reus, y luego buscar un regidor de la localidad(Mas) | ||
Subir arriba
|
||
Va
|
RE: Iglesia o Juzgado Enviado: 20/01/2008, 02:30:59 |
|
| Hola yo me quiero casar este año a finales, y como es una autentica locura cuadrar iglesias con sitios que me gustaran decidi hacer la ceremonia en la misma finca que lo celebro, por comodidad. Los precios de lo civil van desde 500 a 1000 (decoración/montaje y(Mas) | ||
Aranguey
|
RE: Iglesia o Juzgado Enviado: 03/03/2008, 11:51:42 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola.Debes saber que si quieres celebrar la ceremonia en el mismo lugar que te vas a casar,o bien recurres a algún sacerdote que conozcas y la pueda oficiar allí,lo que tendrías que consultar con el obispado; o si fuera boda civil que te envíen un regidor del (Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia