Respuestas:4 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
120974
|
INNOVA NOVIAS Enviado: 07/08/2008, 11:09:59 |
|
| ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE INNOVA NOVIAS EN VALENCIA? | ||
bichu
|
RE: INNOVA NOVIAS Enviado: 03/09/2008, 20:03:42 |
|
| hola yo también estoy interesada en saber que tal funcionan...yo estoy pensando en alquilar en madrid... | ||
120974
|
RE: INNOVA NOVIAS Enviado: 08/09/2008, 09:46:12 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola, comentarte que tengo que llamar este mes para concertar una visita. Yo llamé y me explicaron lo siguiente: Hay 2 tipos de alquiler: El de un traje usado ya y el de traje a estrenar. Me comentaron que el precio máximo es de 500 €. Si quieres en cuanto vay(Mas) | ||
tinkerbell
|
RE: INNOVA NOVIAS Enviado: 09/10/2008, 17:13:55 |
|
| Hola, yo he alquilado mi vestido allí, en la tienda de Madrid. Fui a preguntar, termine probandome unos cuantos y al final me fui de allí con mi vestido ya elegido. Son 500€ para la colección del 2009. Puedes estrenar vestido si no tienen allí el que quieres p(Mas) | ||
vani
|
RE: INNOVA NOVIAS Enviado: 26/10/2008, 12:04:45 |
|
| hola yo estuve en innovias de valencia la verdad es que las chicas son estupendas pero a mi me paro los 500 € de fianza mas 500€de alquiler por ese precio y menos tienes un vestido de rosa clara y tuyo | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana