Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Ideas para la ceremonia y el banquete | IDEAS ORIGINALES PARA BODAS 2009

IDEAS ORIGINALES PARA BODAS 2009

TEMA: IDEAS ORIGINALES PARA BODAS 2009

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:41

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
vanyiyi

Total votos:6, Promedio:3

IDEAS ORIGINALES PARA BODAS 2009
Enviado: 30/07/2008, 13:20:28
HOLA CHICAS HE CREADO ESTE FORO PARA IR INTERCAMBIANDONOS IDEAS PARA QUE NUESTRA BODA NO SEA LA TIPICA.EMPEZARE YO.NOSOTROS DEJAREMOS UNA CAMARA DESECHABLE EN CADA MESA PARA QUE LOS INVITADOS HAGAN FOTOS A SUS ANCHAS,LUEGO LAS REVELAREMOS Y HAREMOS UN ...(Mas)

maritxu

RE: IDEAS ORIGINALES PARA BODAS 2009
Enviado: 30/07/2008, 14:08:32
pues he pensado en una pantalla con fotos divertidas de mis invitados todas con frases y con apuntes divertidos, tambien que cada uno tenga un detalle exclusivo para el en su sitio... y ya os ire contando mas cosas que me acuerde.

sebuscaprincesa

Enviado: 04/08/2008, 13:15:51
Hola yo me casaba el año q viene y lo q tenia preparado de original para sorprender a mis invitados en el momento del baile eran unos gorros, tipo galeras, capelinas de tela de diferentes colores que luego se llevarian de recuerdo. Evidentemente todavia los te(Mas)

virgi.sergio

Enviado: 07/08/2008, 15:31:33
Hola a tod@s, nosotros nos casamos el 26-09-09 y me encanta la idea de compartir ideas.Vanyiyi, yo tb he oido lo del arroz teñido pero no se con cuanto tiempo de antelación se puede hacer por si pierde color.bessosss

vanyiyi

Enviado: 07/08/2008, 15:39:17
hola virgi.sergio tengo entendido de que ya venden las bolsitas con el arroz tintado,pero si quieres que te salgamas economico tendras que hacerlo tu.a ver si me entero de alguien que lo haya hecho y te lo digo,o.k!.bueno chicas aqui va otra idea.sabeis que cu(Mas)

silvi.diego

Enviado: 10/08/2008, 21:51:51
hola a todas, han sentido hablar de blablabox?Me ha llegado un mensaje a mi correo gmail y me pareció muy divertido!! Alguien sabe algo? si no lo han recibido le dejo la página a ver que me dicen. cuando menos es original....www.blablabox.combesitos.

vanyiyi

Enviado: 10/08/2008, 22:11:48
hola silvi.diego he mirado la pagina de blablabox y esta bastante bien,les he enviado un a-mail para que me digan precios,ya os lo dire,un beso

vanyiyi

Enviado: 11/08/2008, 23:52:00
hola silvi.diego ya me he puesto en contacto con los de blablabox esta muy divertido pero se pasa de mi presupuesto sale por 800euros,si lo haces por entretenimento del publico yo tengo otras opciones.cuando te vallas hacer las fotos para que los invitados no (Mas)

marruecos

Enviado: 12/08/2008, 09:20:49
Hola a todas: Soy Eva de Sevilla y aprovecho este foro para preguntaros por un fotografo que sé que está muy solicitado.alguien lo conoce? me han hablado pero que muy bien de él pero quiero más opiniones.www.danielsalvadorfotografos.com

kari

Enviado: 12/08/2008, 14:24:07 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola chic@s, Yo tambien estoy buscando ideas para hacer mi boda divertida... De momento se me ha ocurrido... Crear un camino de entrada de los invitados y los novios a la finca con flores pequeñitas que se pueden cortar de cualquier sitio el día anterio(Mas)

silvi.diego

Enviado: 12/08/2008, 20:54:00 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola vanyiyi, gracias por la info. A nosotros tambien nos enviaron el presupuesto. Nos entusiasma la idea. No para entretener sino para recuerdo nuestro. Queremos algo más que un "Felicidades" de la gente. Igual le decimos a los amigos que nos la regalen je. V(Mas)

vanyiyi

Enviado: 13/08/2008, 14:58:00 --- En respuesta a otro USUARIO
hola silvi.diego nosotros lo de blablabox creo que lo vamos a dejar se nos va del presupuesto.lo de las caricaturas lo tengo que mirar tambien hemos pensado de ir a la rambla de barcelona que hay un monton de gente que hace cericaturas y ofrecerles una cantida(Mas)

RIYO

Enviado: 15/08/2008, 19:16:25
HOLA CHICAS!! ME HAN DICHO QUE ESO DEL BLABLABOX ES UNA PASADA,VOY A INTENTAR TENERLO EN MI BODA, Y MI IDEA PARA TENERLO ESO PONERLO COMO REGALO DE BODA O HACER UN BOTE ENTRE TODOS LOS INVITADOS...(ME PUEDE SUPONER LA MITAD DEL COSTE) A QUIEN LE SUPONE ALGO 5 (Mas)

silvi.diego

Enviado: 16/08/2008, 19:38:15 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola vanyiyi, hemos averiguado algo sobre las caricaturas. 300E y hacen unas 35 caricaturas a la hora. Y 200E por hora extra. Ahora....ya no nos atrae mucho la idea. Lo de buscar en la rambla es un poco arriesgado sin no tienes referencias. Y si no aparece ese(Mas)

silvi.diego

Enviado: 17/08/2008, 18:57:17 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola riyo. Tu amigo debe ser muy bueno, arriesgar las fotos de vuestra boda con un amigo!! je. Nosotros el fotografo lo estamos mirando aún. Queremos asegurarnos con referencias porque hay de todo un poco por lo que estamos viendo. por cierto...de donde sois? (Mas)

RIYO

Enviado: 17/08/2008, 20:54:27 --- En respuesta a otro USUARIO
HOLA SILVI.DIEGO, PUES LA VERDAD QUE EL AMIGO QUE VA A HACER LAS FOTOS NI ES BUENO NI ES MALO,JEJEJE. TIENE UNA CAMARA DE FOTOS DE LAS ULTIMAS QUE HAN SALIDO Y QUE SALEN ESTUPENDAS. SIEMPRE SE INTENTARA HACER VARIAS DE CADA FOTO POR SI ALGUNA FALLA,COMO LO HAC(Mas)

vanyiyi

Enviado: 17/08/2008, 21:57:24 --- En respuesta a otro USUARIO
hola silvi.diego de que parte de barcelona sois?por cierto si no tienes fotografo yo tengo uno alucinante en serio.hace unos montages increibles,he visto varios videos suyos,y varios albunes y te aseguro que son preciosos,todos son personalizados y ninguno es (Mas)

silvi.diego

Enviado: 22/08/2008, 22:32:04 --- En respuesta a otro USUARIO
hola chicas....hola vanyiyi. la verdad es que nosotros haremos algo muy light por lo que al igual que riyo buscaremos un amigo con buena mano, de hecho estamos entrenando a uno je. Si quieres riyo te lo alquilo! Tengo un email de blablabox con nuevas opciones (Mas)

RIYO

Enviado: 25/08/2008, 11:38:26
HOLA SILVI.DIEGO,VEO QUE COMPARTES MI IDEA JEJEJE,LA VERDAD ES QUE ES LO MÁS ECONOMICO SI QUIERES OPTAR POR OTRAS COSAS. YO TAMBIÉN PEDI PRESUPUESTO Y ME LLEGO UN E-MAIL DE BLABLABOX Y INTENTARE COGER LA OPCION DE LA DESPEDIDA TAMBIÉN, JEJEJE, QUE CACHONDEO.BE(Mas)

Cele

Enviado: 28/08/2008, 00:51:13 --- En respuesta a otro USUARIO
hola chicas, la idea de blablabox es muy divertida y original, me contacte con los chicos que tienen la cabina y son muy amables y pensandolo bien entre lo que se gasta en fotografia y video, con la cabina de blablabox, nos ahorrariamos mucho dinero... nosotro(Mas)

andrea.antonio

Enviado: 28/08/2008, 09:55:50
Hola chicas soy nueva en el foro. Me caso el 4 de Julio de 2009 y soy de Córdoba. Me encanta la idea del blablabox. Respecto a las fotos tenéis razón son carísimas el otro día me dieron de presupuesto a 12 euros la foto. He encontrado un fotógrafo que te hace (Mas)

silvi.diego

Enviado: 29/08/2008, 22:06:41 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Andrea, la fotografía depende mucho de lo que quieras, ya sabes calidad o cantidad, yo prefiero lo primero. Pide varios presupuestos porque el precio varia un montón y a veces no tiene nada que ver con la calidad!

andrea.antonio

Enviado: 01/09/2008, 09:15:56 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Silvia, la verdad es que yo ya he visto un fotografo que me encanta hace un album digital y cuesta 1500 euros hace cosas muy minimalistas aqui os dejo la página. Por cierto si alguien sabe alguien que haga buenos videos. Un saludo. www.bodacreativa.es

kothe_chile

Enviado: 03/09/2008, 23:43:06
hola a todas bueno les cuento que me caso en enero proximo asi q ando en busca de ideas entretes para las invitaciones recuerdos y para la fiesta quiero que mis invitados se lleven un buen recuerdo suerte a todas

Gloriky

Enviado: 11/09/2008, 13:59:09
Hola a todos!! yo también me caso y me gustaría que diéseis mas ideas, porque no todas la puedo ceñir. Es una boda divertida y normal, nada de seriedad.. etc, jaja. Lo de Chill out a la entrada y el libro de firmas, me ha gustado,ahora está en que pueda hacerl(Mas)

vanyiyi

Enviado: 11/09/2008, 20:15:09
hola gloriky bueno otra idea que os doy que si puedo la hare yo en mi boda,es un karaoke tiene que estar muy divertido ponerlo despues del baile nupcial cuando los invitados ya estan un poco piripis para que todos se apunten a cantar,ja ja ja.bueno espero mas (Mas)

vanyiyi

Enviado: 13/09/2008, 16:08:43
hola chica os acordais la idea que os comente al principiio del foro,lo de las zapatillas para las chicas pues ya LAS TENGO!!!las he ido esta mañana a mirarla a varios almacenes de los chinos y me ha salido muy bien.las venden en cajas cada caja tiene diez par(Mas)

Leticuri

Enviado: 13/09/2008, 22:52:43
Hola a todas! Yo también me caso el año que viene, el 25 de julio. Necesito ayuda para buscar detalles originales que dar a los invitados. Muchas gracias

duo_clavisax

Enviado: 15/09/2008, 22:13:21 --- En respuesta a otro USUARIO
EN PRINCIPIO DAOS A TODAS LA MÁS SINCERA FELICITACIÓN POR ESTE ACONTECIMIENTO TAN IMPORTANTE EN VUESTRAS VIDAS, QUE SERÁ ÚNICO E IRREPETIBLE, POR ESO EL DÚO CLAVISAX QUIERE FORMAR PARTE DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL, HACIÉNDOLO INOLVIDABLE... Somos un dúo de saxof(Mas)

pepdavi

Enviado: 15/09/2008, 22:18:46
Hola a todos, soy nueva aqui pero m einteresan mucho las cosas que decis.Yo m ecaso el 25 de julio del año que viene.Estoy buscando regalitos para la boda e invitaciones qu esean divertidas pero no doy con ninguna que me guste de verdad.Quien sepa de algun lad(Mas)

txilbitas

Enviado: 16/09/2008, 17:35:15 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola chicas¡¡ Yo también me caso el año que viene y me parece genial un hilo para compartir ideas. Yo las invitaciones las encontre en nosolopapel.com, no me gustan las tipicas de boda serias y estas son muy chulas. En el baile cuando lo abramos con nuestra ca(Mas)

Páginas: 1 2
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana