Respuestas:6 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Jala
|
Hola a todas Enviado: 10/09/2008, 13:43:35 |
|
| Hola a todas, estoy desesperada. Me caso el 15 de Agosto del año que viene y no encuentro nada de nada. Al ser sabado, festivo y estar en plenas vacaciones, no estoy encontrando, ni peluqueria, ni maquillaje, ni fotografo ni nada de nada de nada y menos a ...(Mas) | ||
Nuala
|
RE: Hola a todas Enviado: 12/09/2008, 17:37:21 |
|
| De donde eres? Asà será mas facil que te ayudemos. De todas formas no te agobies que aun queda. No es para quedarse dormida, pero tampoco para ponerse nerviosa. | ||
minimax
|
RE: Hola a todas Enviado: 20/09/2008, 22:38:22 |
|
| Hola, soy mardeestilos, lo primero no te agobies que te queda tiempo para organizar todo, si te interesa yo te puedo ayudar con el tema del peinado y el maquillaje voy a domicilio, entra en mi web y te doy presupuesto sin compromiso, gracias y tranquila.www.ma(Mas) | ||
Jala
|
RE: Hola a todas Enviado: 21/09/2008, 12:22:53 |
|
| Yo soy de Guadalajara, y me caso en un pueblo que etsa a unos 50 kilometros de guadalajara, mas o menos | ||
oneisha
|
RE: Hola a todas Enviado: 08/10/2008, 12:51:18 |
|
| Yo soy de Valladolid y me caso el 15 de Agosto tb. Tengo de todo,menos peluqueria, y me empiezo a desesperar ya. Tu trankila,que ya veras como conseguimos que ese dia todo salga perfecto,si kieres dame tu mail y hablamos. | ||
Jala
|
RE: Hola a todas Enviado: 08/10/2008, 19:40:05 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola, si claro mi e-mail es alba.vela@terra.es. Yo de momento ya he encontrado peluqueria y maquillaje, pero no quiero cantar victoria, ya que a la peluquera no la conozco de nada, me la recomendo una amiga y dice que no tiene problema, pero me da mala espina.(Mas) | ||
purpurina
|
RE: Hola a todas Enviado: 10/10/2008, 20:34:01 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Se positiva!! Para eso estan las pruebas de maquillaje y recogido!! Vas a ver que todo saldra bien!! Saludos y suerte! |
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana