Respuestas:3 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
bea
|
FOTOGRAGO Enviado: 27/11/2007, 19:38:04 |
|
| hola chicas necesito que alguna me de algun contacto de algun fotografo baratito y que este bien.gracias | ||
CARMEN77
|
RE: FOTOGRAGO Enviado: 21/04/2008, 14:16:46 |
|
| yo voy a contratar a uno que le hizo el reportaje a mis hermanas, bien de precio y es fabuloso en calidad y montajes. Se llama Frnacisco y su tlf es el 663-410-377, SUERTE. | ||
rociohert
|
RE: FOTOGRAGO Enviado: 23/04/2008, 13:48:59 |
|
| Hola yo me casé en julio y el fotógrafo de la boda muy bien en todo... he visto que está anunciado en esta página, y a parte tiene su web: gonzalocastro.comLas fotos que saca son maravillosas y a parte tiene varios presupuestos.Espero que les ayude. | ||
angel
|
RE: FOTOGRAGO Enviado: 24/06/2008, 21:15:42 |
|
| Yo me caso en septiembre del año que viene y he mirado varios: Jeremy Standley (muy caro), Daniel Colleman (zona centro) y Fran (zona sur) te dejo las webs por si las quieres mirar ;-) www.jeremystandley.com www.danielcolleman.com www.franrusso.com espero (Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana