Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Organización, Tradiciones y Protocolo | EL FOTOGRAFO

EL FOTOGRAFO

TEMA: EL FOTOGRAFO
Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Clic aquí

Respuestas:24

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
eorvi

Total votos:5, Promedio:2

EL FOTOGRAFO
Enviado: 14/11/2007, 19:11:01
HOLA!!!ALGUIEN SABE CUANDO DEBO CONTRATAR AL FOTOGRAFO!!!?
mya

RE: EL FOTOGRAFO
Enviado: 14/11/2007, 20:10:50
cuanto antes mejor,yo lo contrate un año antes
eorvi

Enviado: 15/11/2007, 09:55:55
JOLINES!!!!!!y eso?tan pronto!!!a que se deven las prisas?
mya

Enviado: 23/11/2007, 14:50:44
a q cuanto mas tiempo esperes peor,ademas si el fotografo es bueno,segurament tendra muchas fechas de boda cogidas,cuanto antes lo reserves,mas tranquila te kedas de q nadie te quitara el sitio,sino te arriesgas a q el fotografo q t gusta tenga tu fecha cogida(Mas)
eorvi

Enviado: 26/11/2007, 09:51:07
me caso en valencia, en mayo de 2009, asi que aun tengo tiempo por delante, ¿no cees?
eorvi

Enviado: 26/11/2007, 09:52:10
me caso en valencia, en mayo de 2009, asi que aun tengo tiempo por delante, ¿no cees? y tu...¿te casa? ¿cuando?
ebad

Enviado: 17/01/2008, 07:14:18
Hola. Alguien sabe que es lo que debe costar, mas o menos, un albun digital, cd de las fotos, DVD de Boda (Video), nos dan 3 Copias. Gracias
mya

Enviado: 20/01/2008, 11:13:20
hola eorvi,q tal?siento la tardanza xo es q hace tiempo q no me conecto,cada vez tengo menos tiempo,jajajaja,yo me caso el 20/junio de este año,tu aun tienes bastant tiempo por delant,claro q si,asiq sin prisa,pero a la vez sin pausa,q el tiempo vuela,bss y f(Mas)
mya

Enviado: 20/01/2008, 11:24:43
hola ebad,q tal? dnd te casas?yo soy de sevilla,ymas omenos el album digital te viene a costar entre 1200-1500 euros,depende y el video entre 600-900 mas o menos,a mi todo lo q tu dices mas 2 albunes pequeños digitales,exactament igual q el mio pero tamaño l(Mas)
noa

Enviado: 04/02/2008, 15:10:11
hola,yo quiero los datos de ese fotografo.me parece qu esta fenomenal.¿podra venir a Valladolid?Un saludo a todas
cobi

Enviado: 07/02/2008, 19:27:54
Hola me gustaría saber qué precios rondan por Madrid, nostros lo que queremos es un álbum digital con dvd. Saludos
ana maravilla

Enviado: 20/02/2008, 15:33:42
HOLA CHICAS! Me caso el 13 de Octubre y lo tengo clarisimo... Contrato a INSTANTANEA tanto foto como video. Mi cuñada los contrató hace 2 años y el resultado espectacular. De todas formas, tenéis más referecias de ellos?
  Subir arriba
mcrdm

Enviado: 09/04/2008, 00:06:02
Hola! Yo me estoy volviendo loca buscando algo más original que los típicos posados de siempre. Sabeís de algún fotógrafo que sea algo más original?
NURA

Enviado: 14/04/2008, 05:52:44 --- En respuesta a otro USUARIO
de donde eres?. En Galicia se encuentran unos chicos. "Filmate" realmente no lo hacen nada mal. y lo mejor que hacen son sus presupuestos. Muy entregados, y con un seguimiento tuyo desde que los contratas. Muy buena atención. Creo que se desplazan.
COLIAST

Enviado: 14/04/2008, 11:39:04 --- En respuesta a otro USUARIO
yo me caso el 5-9-2009 en un pueblo de valladolid y el fotografo lo tengo reservado desde enero de este año.Es aconsejable, xq luego te puedes quedar sin el ya que muchos solo hacen una boda al dia.
COLIAST

Enviado: 14/04/2008, 11:41:55 --- En respuesta a otro USUARIO
x si te interesa yo he reservado en fotos villanubla,hacen unos reportages preciosos por lo menos para mi gusto y mas o menos te cobran lo mismo que en otros sitios.
rociohert

Enviado: 21/04/2008, 19:44:50
yo os recomiendo que miréis la ficha de Gonzalo Castro tiene pagina propia, es gonzalocastro.com y hace unas cosas preciosas y el hombre a mi me atendió muy bien, creo que lo cerraré con el, me encanta lo que hace, tiene muchos presupuestos diferentes y para (Mas)
patty24

Enviado: 06/05/2008, 20:44:45 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Chicas!! Soy nueva en el foro a parte de iros preguntando por vestido y demos prolegómenos.. me he permitido meterme en este foro ,puesto que lo primero que hemos contratado ha sido fotógrafo. Calidad precio son lo mejor que hemos en(Mas)
Novia2009

Enviado: 07/05/2008, 10:26:53
hola a todas!!!me caso en junio de 2009 y ya tenemos contratado el fotografo!! es un amigo nuestro que hace unas fotos alucinantes y no nos va a cobrar!!! a parte de que eso es algo genial, tenemos mucha confianza con el y estamos seguros que nos va a hacer un(Mas)
Pili

Enviado: 07/05/2008, 13:37:48 --- En respuesta a otro USUARIO
hola mya! soy de sevilla, a mí me han dao presupuesto por 1300 € albúm analógico (nos gusta más) sin límite de fotos, elegimos nosotros las fotos y van todas retocadas. recorrido: casa novio, casa novia, iglesia, exteriores y recepción. el video nos sale por 8(Mas)
Rochi

Enviado: 07/05/2008, 14:22:00 --- En respuesta a otro USUARIO
Es verdad, hay hacerlo con tiempo porque además hay fotógrafos que cogen muy pocas bodas...En fin esto de casarse es una pasta gansa.Es un paga paga por todo.
Auxi

Enviado: 09/05/2008, 10:11:25 --- En respuesta a otro USUARIO
hola pili soy auxi y me caso en octobre de 2008 a mi el album clasico me sale por 1200€ y el video por 700 me lo hace luca de tena & Pardo lo conoci por Bodaclick y es muy competente y las fotos son muy chulas espero haberte servido de ayuda y hasta otra
  Subir arriba
fotografias

Enviado: 25/05/2008, 18:58:22
Buenas, soy anna y nosotros realizamos el album fotografico con fotos buenas , nos desplazamos y tambien hacemos video por el mismo precio, si estais interesados nos podemos poner en contacto, 619337342 annadiazis@hotmail.com
novia sevillana

Enviado: 04/06/2008, 15:01:44 --- En respuesta a otro USUARIO
hola pili y auxi, me caso en sevilla este año y el fotografo es Gustavo Collado, esta en bodaclik y hace unas fotos fantasticas, nada de posado, muy natural; tambien estuve mirando Aldebaran y el precio es muy bueno, la comercial muy simpatica
LEN

Enviado: 26/06/2008, 11:20:25
Somos un grupo de 3 parejas de novios de Sevilla a las que claramente ésta chica ha estafado.

Tras un año de casados, seguimos sin nuestro álbum de boda.
Sabemos de otra pareja que después de 13 meses de casados, lo único que les h(Mas)
Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia