Respuestas:6 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
meba
|
EGIPTO Enviado: 06/03/2008, 19:49:24 |
|
| Hola a todos: queremos ir de luna de miel a Egipto. ¿Alguien puede recomendarme alguna agencia para este vieaje?. Muchas gracia | ||
VERONICA
|
RE: EGIPTO Enviado: 04/05/2008, 15:16:14 |
|
| hola meba, nosotros nos vamos en junio y lo hemos contratado con club 5***, la verdad nos sale muy bien y son 15 dias, 7 de crucero por el nilo, 4 en el mar rojo y 3 mas en el cairo. | ||
mireia
|
RE: EGIPTO Enviado: 06/06/2008, 09:16:29 |
|
| HOLA!NOSOTROS TAMBIEN HABIAMOS PENSADO IR A EGIPTO.NOS CASAMOS EL DIA 28/03/2009 PERO NOS HAN DICHO QUE EN ABRIL ES MALA EPOCA PARA IR A EGIPTO POR EL CLIMA.ALGUIEN SABE SI ES CIERTO ESTO?MUCHAS GRACIAS | ||
VERONICA
|
RE: EGIPTO Enviado: 10/06/2008, 19:27:56 |
|
| NO SE YO SALGO EL SABADO PARA ALLI, PERO DICEN QUE LA MEJOR EPOCA ES DE FEBRERO A JUNIO A PARTIR DE AHI CALOR, MUCHA CALOR, PERO BUENO YA OS CONTARE. | ||
marapi
|
RE: EGIPTO Enviado: 11/06/2008, 09:45:35 |
|
| Hola Mireia. Yo estuve el año pasado en Abril y el tiempo estupendo. Llevate ropa de verano, una gorra y crema solar. Alli la temporada baja es a partir de Junio porque hace muchisimo calor. Pero en Abril tambien lo hace y se soporta mejor. te va a encantar Eg(Mas) | ||
mireia
|
RE: EGIPTO Enviado: 13/06/2008, 11:19:26 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| gracias marapi.Pues bueno saberlo iremos preparados.Siempre ha sido mi gran sueño ir a Egipto y coincidi con mi chico,por eso no teniamos dudas que nuestro viaje seria alli pero luego me dijeron eso y me lleve un pco de decepcion asi que me alegre mucho con tu(Mas) | ||
freija
|
RE: EGIPTO Enviado: 26/06/2008, 10:10:27 |
|
| hola.estamos pensando en irnos a egipto con petra incluido,alguien a estado alli? iremos en junio del 2009 me caso el 30 de mayo. alguna recomendacion? por cuanto os salio el viaje? bss | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia