Respuestas:6 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
burgalesa80
|
Donde puedo ir? Enviado: 24/09/2008, 20:40:46 |
|
| Hola, me caso el 18/09/2009, y la verdad es que no tengo ni idea de donde puedo ir de luna de miel, mi novio quiere un sitio que tenga sitios culturales para visitar, pero también algo de playa exótica, para combinar un poco la cultura y el ocio en una playa ...(Mas) | ||
blanquitadelmar
|
RE: Donde puedo ir? Enviado: 24/09/2008, 21:52:05 |
|
| hola nosotros nos casamos en mayo y seguramente iremos a la riviera maya, hablan muy bien de este lugar y que tiene mucho por visitar | ||
burgalesa80
|
RE: Donde puedo ir? Enviado: 27/09/2008, 14:21:00 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola,muchas gracias,nosotros tenemos ese destino como una posibilidad, a mi tambien me han hablado de ese lugar y siempre bien,pero hay tantos sitios preciosos que visitar que al final no sabes decidirte por uno en concreto,menos mal que todavia nos queda tiem(Mas) | ||
sose
|
RE: Donde puedo ir? Enviado: 10/10/2008, 11:53:13 |
|
| Hola yo he estado en la Rivera Maya y es una pasada. Teneis playas de agua transparente y teneis excursiones que son una pasada (visita pueblo maya, piramides de los mayas, selva, etc.) | ||
Honey
|
RE: Donde puedo ir? Enviado: 11/10/2008, 19:22:00 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola! es la primera vez que escribo en el foro. Encantada de hablar con vosotros. Me caso el 6 de febrero de 2010. Aún falta mucho pero me gustaría ir teniendo una idea de dónde ir de Luna de Miel porque no sé en esta época que lugares estarán bien para ir. Un(Mas) | ||
rafa
|
RE: Donde puedo ir? Enviado: 13/10/2008, 22:31:43 |
|
| En la Riviera Maya tienes playas exoticas para descansar, pero también sitios culturales para ver (A Chichen Itzá la han elegido maravilla del mundo) | ||
pitu99
|
RE: Donde puedo ir? Enviado: 19/10/2008, 21:56:35 |
|
| nosotros nos iremos a EEUU, siempre he tenido la ilusión de ir alli | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana