Respuestas:3 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
maryJoan
|
Donde celebro mi boda barcelona maresme Enviado: 23/05/2009, 15:57:44 |
|
| Hola Estoy buscando un lugar económico al aire libre,que sea un jardincito mono o en la playa para casarme,en la zona del maresme preferiblemente en Barcelona .Si alguna de vosotras puede aconsejarme le estaré muy agradecida. | ||
eij
|
RE: Donde celebro mi boda barcelona maresme Enviado: 13/06/2009, 11:02:33 |
|
| hola Mary!te recomiendo que mires y te informes de una agencia en Arenys, se llama SOMNIS, organiza unas bodas en la playa y tambien tiene espacios muy chulos!! Y si quieres una finca muy bonita con vistas al mar de Sant Pol, m hermana se casó en LA HACIENDA D(Mas) | ||
maryJoan
|
RE: Donde celebro mi boda barcelona maresme Enviado: 13/06/2009, 12:25:15 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Muchísimas Gracias eij.Creo que me has servido de mucha ayuda,lo que no sé es si sale muy caro contratar una agencia de bodas.Si pudieras decirme más o menos cuanto cuesta´ya te debería el cielo como mínimo.Bueno en todo caso muchas gracias por tu ayuda,eres (Mas) | ||
eij
|
RE: Donde celebro mi boda barcelona maresme Enviado: 24/07/2009, 16:33:29 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola!! disculpa, pero entre vacaciones, y mucho trabajo aun no me habia conectado estos dias, y eso que he de mirar mil temas...de lo que me dices de la agencia, yo sé que no es mas caro sino que que sale por el mismo precio, al menos eso me digeron, y luego (Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad