Respuestas:2 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Leni
|
Discusiones por la vivienda Enviado: 04/06/2008, 19:26:11 |
|
| Como puede ser que el tema de la vivienda pueda perjudicar tanto la relación. Nos vamos a casar y...como todavía no tenemos casa...cual es la discusión preferida? Que porras vamos a hacer cuando nos casemos. Y es lo que yo digo, orimero habria que tener la ...(Mas) | ||
pitufina
|
RE: Discusiones por la vivienda Enviado: 02/09/2008, 13:09:01 |
|
| Sería lo suyo, pero en fin, nadie mejor que cada pareja para saber sus circunstancias. No obstante, no seríais los primeros ni los últimos que estén de alquiler hasta que os den el piso (si está en construcción) o hasta que encontreis algo que se acomode a vue(Mas) | ||
Sakyta
|
RE: Discusiones por la vivienda Enviado: 20/09/2008, 13:44:27 |
|
| Hola Leni,yo siempre he pensado que primero me compraría una casita con mi chico y luego me casaría pero chica, las cosas no están para happyhipotecarse al menos en nuestro caso,estamos currando los 2 pero mi trabajo no es fijo,no se cuando me van a echar del (Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana