Respuestas:9 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
ilecara
|
Discusiones con la pareja ¿es normal? Enviado: 12/12/2007, 14:21:11 |
|
| Hola a todas! en estos dias de estres, salta chispas por cualquier cosa, tu pareja opina de tu familia, tu opinas de la de él, no te pones de acuerdo con lo invitados, ni con la decoración, cuando antes lo teniamos bastante claro ¿que nos esta pasando?. ...(Mas) | ||
MARIA7
|
RE: Discusiones con la pareja ¿es normal? Enviado: 16/12/2007, 21:46:38 |
|
| Hola Ilecara! Yo creo que eso es normal, pero siempre hay que poner un poco de freno, si no por una tonteria, todo se puede ir al traste, a mi todavia no me ha pasado, pero creo que hay que poner todos de su parte, es decir, si tu, por ejemplo siempre has soña(Mas) | ||
Magda
|
RE: Discusiones con la pareja ¿es normal? Enviado: 22/04/2008, 23:53:09 |
|
| Hola Ilecara!!Si te sirve de consuelo, a mi tambien me esta pasando lo mismo, pero es normal, intentar dejar claro que ese es vuestro dia y que nada ni nadie debe estropearlo, y hay veces que no siempre nos tenemos que salir con la nuestra, dejale participar (Mas) | ||
wini
|
RE: Discusiones con la pareja ¿es normal? Enviado: 09/05/2008, 11:18:03 |
|
| yo creo q si es normal ami tambien me pasa pero esque encima yo tengo a mi suegro encima todo el dia porque quiere estar informado de todo y eso me crispa y claro discutes | ||
pitufina
|
RE: Discusiones con la pareja ¿es normal? Enviado: 28/05/2008, 17:02:31 |
|
| No preocuparse chicas, si se discute no pasa nada, siempre y cuando no hagamos un mundo de un granito de arena, hay que aprender a relativizar. En cuanto a la familia, hay que pensar que tanto la suya pasará a formar parte de la tuya y viceversa, por lo cual,(Mas) | ||
pitufina
|
RE: Discusiones con la pareja ¿es normal? Enviado: 28/05/2008, 17:03:28 |
|
| En cuanto a la familia, hay que pensar que tanto la suya pasará a formar parte de la tuya y viceversa, por lo cual, aunque os estresen, respirad hondo, pues a la pareja le duele tanto como a ti que te hablen mal de los tuyos. Paciencia y comprensión son los (Mas) | ||
la poyeya
|
RE: Discusiones con la pareja ¿es normal? Enviado: 07/06/2008, 19:33:37 |
|
| hola ilecara , eso es normal a mi me está pasando yo me caso en julio y mi novio es muy tranquilo y yo soy al revés .tb estamos discutiendo un poquillo ,es el agobio de antes de la boda pero yo lo veo normal,cuando pase la boda no tendremos este estrés y este(Mas) | ||
Gor
|
RE: Discusiones con la pareja ¿es normal? Enviado: 10/06/2008, 17:16:36 |
|
| Supongo que es normal a mi tambien me pasa tenemos discusiones muy amenudo | ||
loreros
|
RE: Discusiones con la pareja ¿es normal? Enviado: 12/06/2008, 18:36:44 |
|
|
Hola a todas. Yo me caso en noviembre y llevo 8 años con mi novio. Mis discursiones empezaron con el piso. Eran tonterÃas (color de la pintura, color de los muebles...) pero nos hacÃan ponernos muy nerviosos a los dos, aunque a los 5 min se habÃa pa(Mas) |
||
crju
|
RE: Discusiones con la pareja ¿es normal? Enviado: 13/08/2008, 14:50:30 |
|
| Hola a todas! Ilecara seguro que es normal. O eso espero porque a mi también me pasa. Aún me falta un año, pero creedme si os digo que he pasado una racha muy mala. Ya tenemos el restaurante contratado pero he llegado a pensar en anularlo todo. Como bien decia(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana