Respuestas:3 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
inmafer
|
DODE COMPRAR LA ROPA INTERIOR EN SEVILLA Enviado: 07/10/2008, 20:34:32 |
|
| Me gustaría saber donde puedo comprar la ropa interior para ese día tan especial, si alguien sabe de algún sitio en SEVILLA agradeceria que me ayudara.graciasinma | ||
sergioyfani
|
RE: DODE COMPRAR LA ROPA INTERIOR EN SEVILLA Enviado: 03/11/2008, 10:25:34 |
|
| yo estoy igual que tu pero habia pensado ir al corteingles | ||
inmafer
|
RE: DODE COMPRAR LA ROPA INTERIOR EN SEVILLA Enviado: 03/11/2008, 14:24:24 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| ahh, pues si que puede haber algo asi especial ya que en el corte ingles tienen de todo, bueno me han comentado que en las casas de vestidos de novias tambien tienes ropa interior, el dia 3 de diciembre tengo las pruebas del vestido en pronovias, ya me informa(Mas) | ||
sergioyfani
|
RE: DODE COMPRAR LA ROPA INTERIOR EN SEVILLA Enviado: 03/11/2008, 20:06:50 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| yo donde me he comprado el vestido tienen lo que pasa es que mi vestido es palabra de honor y me dieron para probarme un sujetor sin tirantas totalmente liso y yo quiero algo un poco mas monopara ese dia | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana