Respuestas:8 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
meliagat
|
Crucero inagural costa luminosa ( costa cruceros ) Enviado: 14/10/2008, 23:26:23 |
|
| Hola nos casamos en mayo del 09 y nos vamos de crucero en el costa luminosa. Es el crucero inagural. Hay alguien que haya elegido el mismo destino.?? | ||
San7
|
RE: Crucero inagural costa luminosa ( costa cruceros ) Enviado: 16/10/2008, 19:52:56 |
|
| Hola. Nosotros tambien nos casamos en mayo. Todavia no sabemos muy bien donde vamos a ir.Que crucero es ese? me puedes informar? Gracias. | ||
inma2682
|
RE: Crucero inagural costa luminosa ( costa cruceros ) Enviado: 17/10/2008, 19:34:32 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola San, pues mira yo te informo sobre el barco que pa eso soy agente de viajes jaja, y además estuve el sabado pasado visitando el costa mediterranea, una pasada de barco, y el costa luminosa es mucho mejor es el ultimo que ha sacado costa y el comercial nos(Mas) | ||
Esperanza19/09/2009
|
RE: Crucero inagural costa luminosa ( costa cruceros ) Enviado: 18/10/2008, 10:18:25 |
|
| Hola me gustaria saber con cuanto tiempo se reserva un crucero y mas o menos por cuanto sale, pues es el tipo de viaje que me gustaria hacer,si alguien puede ayudarme?? | ||
meliagat
|
RE: Crucero inagural costa luminosa ( costa cruceros ) Enviado: 19/10/2008, 01:52:16 |
|
| hola San7 que tal.?decirte mas o menos lo que te ha comentado inma, y si confirmado que ya no hay plazas para ese crucero. El samsara spa que te comenta es un spa de 3000 metros cuadrados-. Si estas dudando en hacer un crucero yo con este ya habré ido en 3 y (Mas) | ||
meliagat
|
RE: Crucero inagural costa luminosa ( costa cruceros ) Enviado: 19/10/2008, 01:57:01 |
|
| hola esperanza-nosotros el curcero del costa luminosa lo reservamos con un año y medio de antelación en cuanto salió el catálogo y al ser un crucero inagural casi nos quedamos sin plaza. La verdad es que si no es un crucero inagural el margen de reserva no(Mas) | ||
Esperanza19/09/2009
|
RE: Crucero inagural costa luminosa ( costa cruceros ) Enviado: 20/10/2008, 11:57:17 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Muchas gracias por la informacion,me acercare a lo largo de la semana a informarme. | ||
San7
|
RE: Crucero inagural costa luminosa ( costa cruceros ) Enviado: 21/10/2008, 17:59:45 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
inma muchas gracias por la aclaracion. Te hare caso e ire a una agencia a pedir folletos. la verdad es que no nos queda nada; a mi concretamente 200 días justos. un besito |
||
San7
|
RE: Crucero inagural costa luminosa ( costa cruceros ) Enviado: 21/10/2008, 18:03:35 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| meliagat muchas gracias a ti tambien. te digo lo mismo que esta semana sin falta me acercare a la agencia y ... ya os contare que el 9 de mayo esta practicamente ahi. un besito | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana