Respuestas:5 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
techu
|
Combinado Nueva York y Riviera Maya Enviado: 13/10/2008, 12:29:35 |
|
| Hola! aun me queda mucho para mi boda pero he estado echando un vistazo y nos encantaria hacer un combinado a estos sitios. De precio no se como estara. Alguien que haya ido puede aconsejarme sobre precios y lugares? nuestro plan es hacer unos dias de ...(Mas) | ||
laurita77
|
RE: Combinado Nueva York y Riviera Maya Enviado: 30/10/2008, 15:02:03 |
|
| Hola techu, cuando te casas? yo estoy mirando hacer nueva york-riviera maya, depende de los dias que estes de viaje cuenta unos 3000 euros por persona mas o menos, depende de los dias, de los hoteles.... | ||
gomars
|
RE: Combinado Nueva York y Riviera Maya Enviado: 18/11/2008, 17:09:09 |
|
| Hola! un amigo que tiene una agencia de viajes nos ha propuesto este combinado y nos ha hablado muy bien. Primero New York para disfrutar de una gran ciudad y a continuación bajar a la Riviera Maya a descansar después de tanto ajetreo. ¿Sabéis algo más de vues(Mas) | ||
cata
|
RE: Combinado Nueva York y Riviera Maya Enviado: 25/11/2008, 20:39:51 |
|
| Hola;nos casamos el 20 de junio de 2009, nos gustaria saber si alguien se casa la misma fecha y tambien esta interesado ir de viaje combinado NY y riviera maya..... | ||
isab
|
RE: Combinado Nueva York y Riviera Maya Enviado: 29/11/2008, 12:44:51 |
|
| Yo también me caso el 20 de junio de 2009, y vamos a hacer el combinado Nueva York Riviera Maya. Hemos cogido en NY el Wellington y en RM el Kantenah. ¿Alguien sabe qué tal son esos hoteles? | ||
esmever
|
RE: Combinado Nueva York y Riviera Maya Enviado: 15/12/2008, 15:57:55 |
|
| Hola! nos casamos el 30 de mayo de 2009, y también queremos este destino como luna de miel. Estoy mirando precios, ya os contare. | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana