Bodaclick

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Sobre Destinos | Combinado NY y Riviera Maya

Combinado NY y Riviera Maya

TEMA: Combinado NY y Riviera Maya

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:13

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
danber

Total votos:1, Promedio:4

Combinado NY y Riviera Maya
Enviado: 09/02/2009, 20:39:19
Hola a tod@s. nos casamos el 11 de julio y temenos el viaje 5 noches en NY y 4 en Riviera Maya. Dado que son pocos los dias que estamos en el caribe, alguien puede recomendarme una excursion que este bien, porque solo queremos hacer una y disfrutrar del comple (Mas)

ENAMORADA

RE: Combinado NY y Riviera Maya
Enviado: 10/02/2009, 21:32:27
Hola, Yo te recomiendo la que hace todo el mundo: la de las pirámides. También está bien la de Islas Mujeres. Compralas en la playa, salen más baratas. Hay un sitio que se llama Information o algo así que salen mitad de precio.Es una pena que no puedas estar (Mas)

danber

Enviado: 11/02/2009, 16:54:43 --- En respuesta a otro USUARIO
hola, gracias por la informacion, estaremos pocos dias por la visita que haremos a NY, y si el caribe nos gusta, que seguro que si, repetiremos otro año con alguna oferta o algo interesante. gracias de nuevo, saludos.

ainhoa

Enviado: 19/02/2009, 16:19:02
hola!!! como bien te ha dicho enamorada esas 2 excursiones estan muy bien. Nosotros hemos estado en la riviera en noviembre. Yo te recomendaria ya que estas solo 4 dias que procures hacer excursiones de medio dia ya que anochece muy pronto y sino no vas a pode(Mas)

lubloo

Enviado: 24/02/2009, 19:38:33 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola,
En esta pagina hay videos de las excursiones de la riviera Maya y guias de Nueva york, son muy practicos!

http://www.noviabuscabodaperfecta.com/search/label/luna%20de%20miel

mireia

Enviado: 26/02/2009, 12:42:22 --- En respuesta a otro USUARIO
hola!me gustaria que me dierais conesjitos para rivera maya en cuanto a como ir a las excursiones,me han dicho que no las contrate en el hotel que son carisimas pero donde se contratan y cuales son aconsejables.Yo voy a estar doce dias en rivera maya.gracias

danber

Enviado: 12/03/2009, 21:44:39 --- En respuesta a otro USUARIO
gracias por el enlace lubloo, muy interesante.

CCARA

Enviado: 24/03/2009, 16:20:41
hola a todos, yo me caso el 4 de julio pero por temas de trabajo hasta el 9 no saldremos hacia Nueva York, aun me estoy mirando precios , se que voy un poco justa pero bueno, tengo precios del corte ingles y de agencias por internet como Viajes Zara Online y l(Mas)

danber

Enviado: 25/03/2009, 11:55:47 --- En respuesta a otro USUARIO
hola ccara, yo el primer precio lo pedi en el corte ingles y luego un tour por todas las agencias que conocia y las que me iba encontrando. el corte ingles me daba un presupuesto de 7200€ y en marsans, que es donde lo he contratado, 4800 con hoteles de superio(Mas)

danber

Enviado: 25/03/2009, 17:37:35 --- En respuesta a otro USUARIO
hola olga-zgz, o no me he explicado bien o no me has entendido, seguro que será lo primero. yo he contratado por 4800€: 5 noches en NY en hotel de lujo, me refiero a la categoría, frente a central park junto a la 5 avd. y 4 noches en RM. a parte tengo una ta(Mas)

olga-zgz

Enviado: 25/03/2009, 18:22:06
Hola ccara y danber, yo me voy en junio de a NY 5 noches y a Riviera Maya 6, y el viaje con tasas y todo nos sale por 5000 a los dos, eso si, NY solo alojamiento. A mi 7200 me parece un pelin caro, deberias mirar un poco mas danber.

olga-zgz

Enviado: 06/04/2009, 14:21:13 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola danber, si te entendí mal, porque por ese precio está muy bien el viaje, así que nada a disfrutarlo.

lucho1

Enviado: 08/02/2010, 10:31:12 --- En respuesta a otro USUARIO
mucho ojito con viajes marsans

lucho1

Enviado: 08/02/2010, 10:33:27 --- En respuesta a otro USUARIO
nosotros 5 ny 7rm. en nueva york primera superios y rivera maya lujo superior por 4700 con todo incluido

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: contacto@bodaclick.com

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom

© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad