Respuestas:4 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
La Malagueña
|
Club Hipico Benalmádena (MÁLAGA) Enviado: 27/08/2008, 14:19:17 |
|
| Hola, me gustaría saber si alquien ha celebrado el convite en el club hípico de Benalmádena y que me cuente que tal fue la comida (calidad, cantidad, llegaba la comida caliente a las mesas...), el servicio (lento o rápido...), el recibimiento y todo lo que se ...(Mas) | ||
anuki
|
RE: Club Hipico Benalmádena (MÁLAGA) Enviado: 16/10/2008, 15:49:11 |
|
| pues mira se de alguien que dio un evento alli hace poco le voy a preguntar a ver que me comenta, pero si quieres te puedo recomendar otros sitios si tu quieres claro, besos | ||
La Malagueña
|
RE: Club Hipico Benalmádena (MÁLAGA) Enviado: 17/10/2008, 10:48:52 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola, ahhh pues mira q bien, si estoy interesada en como le fue en el club hipico.... si el servicio fue rapido y bueno, si la comida estaba buena y era abundante el plato,si el disjockey estuvo bien, etc.... Muchas gracias. | ||
gabri
|
RE: Club Hipico Benalmádena (MÁLAGA) Enviado: 08/11/2008, 10:16:15 |
|
| hola, la verdad que estuve hace tiempo y no estuvo mal, pero recientemente he estado en un Hotel en Alhaurin de la torre, llamado Hotel Cortijo Chico y estuvo genial, tanto la calidad y la cantidad de la comida, como el servicio. A parte regalan la suite nupci(Mas) | ||
La Malagueña
|
RE: Club Hipico Benalmádena (MÁLAGA) Enviado: 10/11/2008, 09:09:40 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Gracias gabri, espero que esté bien pq ya hemos entragado la fianza, jeje. La verdad que estuve viendo también el del cortijo chico pero el presupuesto se pasaba.... y optamos por el club hípico q también esta muy bien. Nos gustaron los dos, jejeje. Aunq lo q(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana