Respuestas:3 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
yani
|
Clima en Tailandia Enviado: 20/10/2008, 11:50:29 |
|
| Hola! Me caso el 27 de junio y nos gustaria ir de viaje de novios a tailadia y Bali, pero me han comentado que en Tailandia es epoca de monzones y que no es muy buena temporada para ir. Alguien me puede decir si esto es cierto? Suele llover mucho en esta epoca (Mas) | ||
luis
|
RE: Clima en Tailandia Enviado: 21/11/2008, 09:47:26 |
|
| Hola Yani, nosotros nos casamos este año el 21 junio y fuimos a vietnam, camboya y tailandia (en el norte de turismo y dp fuimos a Krabi a la playa). Nos hizo un tiempo genial y nada de lluvias. Creo que tuvimos mucha suerte ya que dos semanas después ocurrier(Mas) | ||
freija
|
RE: Clima en Tailandia Enviado: 24/11/2008, 22:58:51 |
|
| hola. nosotros nos casamos en mayo y vamos en junio, es epoca de monzon pero solo esta empezando, he hablado con mucha gente y todo es ver las zonas donde quereis ir y mirarlas un poco mas pero no es un gran problema, nosotros vamos sin dudarlo.besitos y animo | ||
Esmirna
|
RE: Clima en Tailandia Enviado: 31/01/2009, 23:00:35 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola luis, ¿fuisteís a Vietnam? nos podías contestar a nuestras dudas en el tema de Vietnam. Os recomiendo la página http://www.pasionviaje.com/donde_ir_de_viaje_junio.php que te pone los destinos que son aconsejables ir en esa época. De todas maneras, mi (Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad