Respuestas:2 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
bella79
|
Celebraciones en Cádiz Enviado: 01/09/2008, 23:06:12 |
|
| Hola, me gustaria saber opiniones sobre lugares bonitos y donde se coma bien en Cádiz.Estoy empezando a mirar por internet, pero me gustaria saber opiniones sobre: catering maria antonia, hacienda las beatillas, catering el faro,etc. Graciassss | ||
melayaso
|
RE: Celebraciones en Cádiz Enviado: 03/09/2008, 16:10:55 |
|
| Puede hablarte de las Beatillas y el Faro, los dos sitios muy buenos y con exelente comida, lo que si resalto hacienda las Beatillas el paisalle y los salones. Son maravillosos. | ||
Roxi
|
RE: Celebraciones en Cádiz Enviado: 05/11/2008, 02:16:35 |
|
| Hola a todas: La Hacienda las Beatillas es muy bonito el lugar y se vé unos paisajes preciosos, pero desde mi punto de vista la comida no es que sea mala, pero es en plan canapés pequeños. Yo me caso en Bodegas El Cortijo, ya he ido a varias bodas allí y la at(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana