Bodaclick

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | El cátering para la boda | Catetring Santa Brigida

Catetring Santa Brigida

TEMA: Catetring Santa Brigida

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:5

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
Noma

Total votos:1, Promedio:2

Catetring Santa Brigida
Enviado: 13/03/2009, 00:03:43
Hola a todos. Somos nuevos en el foro, puesto que ya tenemos fijada fecha para nuestra boda. Hemos contactado con varios catering, y la verdad es que estamos un poco liados...Entre todos ellos, nos ha causado una buena impresión el Catering Santa Brigida, ¿lo (Mas)

macabe

RE: Catetring Santa Brigida
Enviado: 24/03/2009, 00:27:09
hola Noma, nosotros tb estams mirando catering, todavia no he encontrado ninguno q me convezca del todo, este del q hablas no lo conozco, es de las Palmas verdad? me podrias dejar la direccion web o telefono.gracias y animo.

denaty

Enviado: 27/03/2009, 23:02:55
yo tb estoy mirando ese catering pero en cadiz¡¡ me parece bien de precio pero me da un poco de cague la calidad de la comida y el servicio¡¡

glorys

Enviado: 24/05/2009, 15:38:39 --- En respuesta a otro USUARIO
mis padres estuvieron en una boda con ellos y salieron encantadísimos, y nosotros hemos pagado la señal,lo que sucede es que luego he escuchado opiniones de todo tipo, y me gustaría que alquien que haya estado en una boda más cercana en el tiempo me diera su o(Mas)

PEPI

Enviado: 09/06/2009, 19:56:08
YO ESTOY IGUAL, ME PARECE TAN ESTUPENDO LO QUE ME OFRECEN QUE AHORA ESTOY BUSCANDO FINCAS LIBRES DE CATÉRINGS PARA CONTRATARLOS. PERO TAMBIÉN TENGO MIEDO A QUE LA CALIDAD NO SEA BUENA, ME ENCANTARÍ SABER OPINIONES QUE ME AYUDEN CON UNA ELCCIÓN TAN IMPORTANTE

Novios_Jerez

Enviado: 23/11/2009, 21:07:55
Hola. Del Catering Santa Brigida no os podemos hablar pero si os puede ayudar hemos escrito nuestra experiencia de primera mano como novios con el catering Randado. mi consejo, evitad a estos individuos a toda costa, leed mi experiencia completa en el foro o c(Mas)

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: contacto@bodaclick.com

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom

© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad