Respuestas:5 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Noma
|
Catetring Santa Brigida Enviado: 13/03/2009, 00:03:43 |
|
| Hola a todos. Somos nuevos en el foro, puesto que ya tenemos fijada fecha para nuestra boda. Hemos contactado con varios catering, y la verdad es que estamos un poco liados...Entre todos ellos, nos ha causado una buena impresión el Catering Santa Brigida, ¿lo (Mas) | ||
macabe
|
RE: Catetring Santa Brigida Enviado: 24/03/2009, 00:27:09 |
|
| hola Noma, nosotros tb estams mirando catering, todavia no he encontrado ninguno q me convezca del todo, este del q hablas no lo conozco, es de las Palmas verdad? me podrias dejar la direccion web o telefono.gracias y animo. | ||
denaty
|
RE: Catetring Santa Brigida Enviado: 27/03/2009, 23:02:55 |
|
| yo tb estoy mirando ese catering pero en cadiz¡¡ me parece bien de precio pero me da un poco de cague la calidad de la comida y el servicio¡¡ | ||
glorys
|
RE: Catetring Santa Brigida Enviado: 24/05/2009, 15:38:39 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| mis padres estuvieron en una boda con ellos y salieron encantadísimos, y nosotros hemos pagado la señal,lo que sucede es que luego he escuchado opiniones de todo tipo, y me gustaría que alquien que haya estado en una boda más cercana en el tiempo me diera su o(Mas) | ||
PEPI
|
RE: Catetring Santa Brigida Enviado: 09/06/2009, 19:56:08 |
|
| YO ESTOY IGUAL, ME PARECE TAN ESTUPENDO LO QUE ME OFRECEN QUE AHORA ESTOY BUSCANDO FINCAS LIBRES DE CATÉRINGS PARA CONTRATARLOS. PERO TAMBIÉN TENGO MIEDO A QUE LA CALIDAD NO SEA BUENA, ME ENCANTARÍ SABER OPINIONES QUE ME AYUDEN CON UNA ELCCIÓN TAN IMPORTANTE | ||
Novios_Jerez
|
RE: Catetring Santa Brigida Enviado: 23/11/2009, 21:07:55 |
|
| Hola. Del Catering Santa Brigida no os podemos hablar pero si os puede ayudar hemos escrito nuestra experiencia de primera mano como novios con el catering Randado. mi consejo, evitad a estos individuos a toda costa, leed mi experiencia completa en el foro o c(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad