Respuestas:8 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
lele
|
Catering alfardos Enviado: 07/04/2009, 16:26:33 |
|
| Or favor alguen ha ido a alguna boda con Alfardos??? es un catering de sevilla | ||
carmen ledesma
|
RE: Catering alfardos Enviado: 02/07/2009, 10:26:54 |
|
| Este cátering es el mejor sin duda, me encantan sobre todo sus extensos y exquisitos aperitivos y su decoración. En cuanto al servicio, platos de comida y postres, se notan que son profesionales. Por lo visto lo conforman un grupo de cocineros y camareros de ((Mas) | ||
Isa Parias
|
RE: Catering alfardos Enviado: 02/07/2009, 11:21:13 |
|
| Estoy contigo Carmen, me caso el 03 de Octubre de este año en una finca en Sevilla, y este es el cátering que dará mi boda. Los conocí a través de una Boda de una prima cercana en Cordoba, la comida, el servicio amabilísimo y su decoración me pareció impresio(Mas) | ||
lele
|
RE: Catering alfardos Enviado: 05/07/2009, 21:46:34 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Que alegria me dais, me caso en agosto en badajoz en la finca de mi novio y los hemos contratado a ellos pero nunca hemos ido a una boda suya... | ||
Isa Parias
|
RE: Catering alfardos Enviado: 07/07/2009, 10:32:49 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| A mi antes, unas amigas me hablaron genial en varias bodas que habían ido, pero hasta que fuí a la boda de Córdoba, no sabía como era su filosia de trabajo. En resúmen, me pareció un cátering con mucho estilo, en todos sus aspectos, buena comida, sobre todo en(Mas) | ||
Laura C.
|
RE: Catering alfardos Enviado: 09/07/2009, 10:38:01 |
|
| Querida Isa y Lele, me uno a vosotras ya que yo también me caso con el cátering Alfardos el 15 de Mayo del 2010 en Sevilla, este año hemos ido a cuatro eventos de este cátering, por lo que tenemos muy claro. Para mi gusto, este cátering es muy bueno. | ||
Paloma Candau
|
RE: Catering alfardos Enviado: 04/11/2009, 10:56:21 |
|
| He estado en una boda de una amiga servida por este cátering el pasado 24 de Octubre en Jerez, me encantó su comida, sus aperitivos por variedad y presentación son espectaculares, muy buen servicio y sobre todo, lo más importante un servicio rápido. Para mi ha(Mas) | ||
SupercalifragilÃstica
|
RE: Catering alfardos Enviado: 18/01/2010, 15:39:25 |
|
| Hola a todos, mi hermano se casa este año en Sevilla pero él y la novia están viviendo en Madrid por curro. La boda será en Sevilla y se celebrará en la HACEINDA EL ARENOSO. Allí le recomendaron 2 catering: MOYANO RODRÍGEZ y PALOMA CABELLO. La experiencia con (Mas) | ||
Ines 2010
|
RE: Catering alfardos Enviado: 08/02/2010, 19:18:12 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Entre los que mencionas, los mas me gusta sin duda son Bodegas Campos y Alfardós, son muy buenos, destacando sobre todo en los aperitivos | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad