Respuestas:4 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
rcg
|
Catering Ya o Catering la Victoria Enviado: 26/01/2009, 22:10:58 |
|
| Hola,He visto por ahi que hay quien conoce el catering ya, me podriais facilitar los precios de los menus. Por otro lado tambien he contactado el catering la victoria que esta en Orihuela para que me diesen un presupuesto, si alguien tiene alguna io conoce os (Mas) | ||
currita
|
RE: Catering Ya o Catering la Victoria Enviado: 07/02/2009, 09:02:05 |
|
| Hola, Yo pedí presupuestos en varios catering entre ellos el YA,los precios no están mal, pero contacta con ellos y te envian todos los menus y asi te haces una idea. Nosotros lo vamos a contratar con Servicatering, ¿Lo conoces? Ha sido el que más nos ha gusta(Mas) | ||
rcg
|
RE: Catering Ya o Catering la Victoria Enviado: 09/02/2009, 15:52:33 |
|
| Hola, qué suerte que te hayas decidido ya. Yo todavia sigo con el mismo dilema y pidiendo presupuestos. Pedi presupuesto al catering ya y me mandaron todos los menus con sus respectivos precios. Por lo que he visto por internet y en el foro parece estar bien, (Mas) | ||
pedrin
|
RE: Catering Ya o Catering la Victoria Enviado: 13/02/2009, 11:18:38 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola, como van los preparativos? Yo he contratado con catering ya. Me lo recomendaron varios amigos que han echo cosas con ellos. La verdad es que estamos muy contentos por que se adaptaron a lo que nosotros queriamos. Hemos modificado el menu sin problemas y (Mas) | ||
nefertary
|
RE: Catering Ya o Catering la Victoria Enviado: 26/02/2009, 19:52:51 |
|
| Hola chicas!!! Yo aun no tengo fecha de boda pero me gustaria casarme el año que viene en un finca que hay aqui en Elche, alquien podria pasarme los menus con los precios por correo electronico? Es que ya contacte con el catering ya y no me los envio, me dijer(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad