Respuestas:3 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
silvia2010
|
Catering Maria Antonia Enviado: 16/01/2009, 22:33:49 |
|
| Hola, me caso el año que viene y quiero reservar el catering ya. Estamos pensando en "Catering Maria Antonia" de Lebrija, ¿habéis estado en alguna boda con ellos? ¿Cómo son? Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería mucho. | ||
nirvikin
|
RE: Catering Maria Antonia Enviado: 13/02/2009, 20:28:43 |
|
| hola silvia,se de unos amigos q lo celebraron con ese catering y stan encantados , d hecho hay gente q le pide su numero sobretodo por la cantidad de comida y por lo bueno q estaba todo.x cierto ,donde te casas?mis amigos te dirian q los cojiesen sin duda.yo m(Mas) | ||
Liviana
|
RE: Catering Maria Antonia Enviado: 03/03/2009, 17:28:49 |
|
| hola soy de cadiz, y me caso con el Catering de Mª Antonia, la verdad que lo he elegido por la buena fama que tiene, aunque fui a la boda de una amiga que lo celebraba con ese catering y hubo un par de cosillas que no me gustaron, lo hable con ellos para que n(Mas) | ||
Novios_Jerez
|
RE: Catering Maria Antonia Enviado: 23/11/2009, 21:05:35 |
|
| HolaNosotros nos casamos en Jerez y elegimos el catering Randado, la verdad es que quedamos un poco descontentos sobre todo con el trato que nos dieron en la recta final. Leed nuestra experiencia completa en el foro. un saludo. | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad