Respuestas:4 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
toky
|
Catering Leal maese Enviado: 23/01/2009, 03:40:12 |
|
| alguna referencia por favor | ||
NURIAm1984
|
RE: Catering Leal maese Enviado: 06/03/2009, 22:49:34 |
|
| Hola Toky, estoy igual que tu!! me gustaría saber de alguien que haya contratado ese catering y nos cuente... Me caso el año que viene y desde luego, me han dado muy buena impresión, pero nunca se sabe.... | ||
Rubia84
|
RE: Catering Leal maese Enviado: 17/03/2009, 15:18:42 |
|
| Hola,yo me caso este septiembre y lo he contratado con ellos. A mi me convenció sobre todo la prueba gratuita de 2 personas. A nosotros nos atendió Enrique y después Gustavo para el tema de la decoración. ¿vosotras habéis hecho la prueba gratuita con ellos?, o(Mas) | ||
NURIAm1984
|
RE: Catering Leal maese Enviado: 06/04/2009, 01:07:04 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola. Nos casamos el año que viene en el Gasco en Torrelodones. Ya tenemos el día reservado y estamos decidiéndonos por un catering en concreto... Se lleva muchas papeletas por el momento Leal Maese pero la verdad que sí que me gustaría que me contaras... No h(Mas) | ||
JAUSS
|
RE: Catering Leal maese Enviado: 03/05/2009, 22:02:02 |
|
| hola, yo no tengo ninguna referencia pero tengo unos amigos que se casan el año que viene y su catering es leal maese y la verdad es que estan muy contentos porque las referencias que les han dado son muy buenas. Espero que todo os salga bien | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad