Respuestas:4 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
puskus
|
Casarse en una playa Enviado: 30/07/2008, 11:35:51 |
|
| Hola, me quiero casar en una playa, en la arena y frente al mar, me gustaría información y opiniones de gente que lo haya hecho así o haya asistido a alguna boda de este tipo, acepto sugerencias en cuanto a sitio, modo, etc. Gracias!!! | ||
toc-toc
|
RE: Casarse en una playa Enviado: 30/07/2008, 16:53:38 |
|
| Hola puskus. Yo me caso en un hotel en Ametlla de Mar, esta frente al mismo mar. Ya estuve en una boda en este lugar y la verdad es que me dio tal envidia que no tarde en reservar fecha. Suerte. Quedan preciosas. Mis invitados es lo ultimo que se esperaban que(Mas) | ||
puskus
|
RE: Casarse en una playa Enviado: 30/07/2008, 21:44:11 |
|
| Qué bien!!!!!¿Me puedes decir el nombre del hotel para mirarmelo?Muchas gracias por respondermepor cierto, ¿cuando te casas? | ||
toc-toc
|
RE: Casarse en una playa Enviado: 05/08/2008, 21:33:35 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola puskus, me caso el 18 de octubre 09. Si entras en hoteles aqui mismo en bodaclick sale, la chica que organiza se llama Olga y de verdad que de lo que he mirado nadie me ha tratado igual. Ya me diras si hablas con ella. Bsos. | ||
GUSANIT@
|
RE: Casarse en una playa Enviado: 23/08/2008, 00:02:09 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Toc-toc solo espero que no te tengas que arrepentir el resto de tu vida con la eleccion que has hecho porque en Barcelona hay miles de restaurantes que estan mucho mejor que el hotel Ametlla Mar. O es que te llevas comision por publicitarlo tanto?? Chicas ni (Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana