Respuestas:2 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Frank Drebin
|
Canción para abrir el baile Enviado: 15/01/2008, 11:09:15 |
|
| y cinco mil cosas más. Porque mi novia y ello nos casamos en octubre y, salvo pillar la fecha en la Iglesia, el restaurante y el cura, no tenemos nada de nada. Ilusión, eso sí, mucha. Mi duda es la menos urgente, pero me despierta curiosidad, ¿con qué música ...(Mas) | ||
malva
|
RE: Canción para abrir el baile Enviado: 22/01/2008, 22:08:53 |
|
| bueno, eso es muy personal, pero lo mas típico con diferencia es el vals, te aconsejo el Danubio Azul de Johann Strauss, yo creo que es el que pondré también en mi boda!!! Enhorabuena y que todo salga muy bien!!!! | ||
chari
|
RE: Canción para abrir el baile Enviado: 15/04/2008, 14:43:00 |
|
| yo queria que mi cancion no fuese el tipico vals de rigor y que fuese algo que me trasmitiera toda la magia de la boda en un baile,tras revisar cientos de canciones letra por letra al final me he decidido por "por ti me casare" de eros ramazzoti | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana