Respuestas:11 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
maku
|
CURSILLOS PREMATRIMONIALES Enviado: 29/11/2007, 08:32:21 |
|
| Hola a tod@s!!!Que tal llevais el tema de los cursillos prematrimoniales? Las del 2008 con cuanta antelación los habeis realizado? Yo que me caso en Marzo,los empiezo el día 10 de Diciembre. Y habeis rellenado ya lo del expediente matrimonial? Bueno ya me ...(Mas) | ||
mya
|
RE: CURSILLOS PREMATRIMONIALES Enviado: 04/12/2007, 18:08:16 |
|
| yo hice los cursillos 1 año antes,xq los hice en mi parroquia y el cura es amigo,aun no se nada de los papeleos q hay q mover,hasta febrero no tengo cita cn el cura,xq me caso en junio,es mucho lio?felicidades,bss | ||
Lau
|
RE: CURSILLOS PREMATRIMONIALES Enviado: 10/12/2007, 13:36:26 |
|
| Hola chicas yo me caso el 30 de Agosto y los cursillos los haré en Junio, y todo el tema del papeleo en abril/mayo tenemos cita con el cura, porq aunq no es mucho papeleo los certificados y demas..caducan entonces hay q tener en cuenta las fechas.Felicidades,b(Mas) | ||
fas
|
RE: CURSILLOS PREMATRIMONIALES Enviado: 17/01/2008, 13:49:41 |
|
| Hola a todos¡¡¡ yome caso el 13 de abril, y los cursillos los he echo ahora en enero, tienen una validez de 6 meses. ya me queda sólo lo de la partida bautismal, que sobre febrero iré, porque también tienen validez, creo que de 3 meses. SUERTE A TODAS Y FELICI(Mas) | ||
SENSIBLE
|
RE: CURSILLOS PREMATRIMONIALES Enviado: 21/01/2008, 17:52:39 |
|
| HOLA, YO ME CASO EN OCTUBRE Y YA TENGO LOS CURSILLOS HECHOS. NO CADUCAN. | ||
Aroa
|
RE: CURSILLOS PREMATRIMONIALES Enviado: 04/02/2008, 17:50:46 |
|
| hola yo me caso en julio y los hago en abril despues de hacerlo pedire la partida de nacimiento y demas papeleo en mi parroquia me dijeron que ambas cosas tenian validez de 6 meses | ||
FATIMA
|
RE: CURSILLOS PREMATRIMONIALES Enviado: 07/02/2008, 10:43:34 |
|
| CUIDADOOOOOOOOOOOOO, HOLA A TOD@S, 1º SI ALGUIEN SE CASA EN SEVILLA PUEDE HACER LOS CURSILLOS EN MONTEQUINTO QUE SON SOLO UNA TARDE EL DOMINGO. EL RESTO DE PAPELES IR CON UNA MEDIA DE 4-3 MESES PARA ARREGLARLO TODO Y NO OS COJA EL TORO Y SOBRETODO CONFIRMAR FE(Mas) | ||
mcrdm
|
RE: CURSILLOS PREMATRIMONIALES Enviado: 07/04/2008, 22:00:13 |
|
| Hola a tod@s, soy nueva en este foro y me están sirviendo de mucha ayuda vuestras preguntas y los consejos que dais. La verdad es que hace poco que tengo fecha de boda y no sabía muy bien cómo iba esto de los cursos. Entonces, caducan a los 6 meses? Bueno, muc(Mas) | ||
lotien
|
RE: CURSILLOS PREMATRIMONIALES Enviado: 13/04/2008, 05:55:54 |
|
| Hola chicas! Yo me caso en Junio y voy a hacer los cursillos la semana que viene. Alguna de las que los hayan hecho ya, me podría explicar exactamente en que consisten?? La verdad es que todo el mundo piensa que van a ser un rollo ¿ que opinais? | ||
cvv
|
RE: CURSILLOS PREMATRIMONIALES Enviado: 09/05/2008, 13:24:17 |
|
| Hola a todas,Yo me caso en Octubre y me gustaría empezar a ver lo de los cursillos, alguna conoce alguna iglesia en Madrid que haga los cursillos de fin de semana?Gracias | ||
BICHEJA
|
RE: CURSILLOS PREMATRIMONIALES Enviado: 11/05/2008, 20:29:43 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola. Queria saber si me puedes ayudar, donde hiciste los cursos, y cuanto duraron?? sabes de iglesias donde acepten los cursos a distancia? gracias y enhorabuena. | ||
Chiki
|
RE: CURSILLOS PREMATRIMONIALES Enviado: 14/05/2008, 13:06:35 |
|
| Nosotros los hicimos en una parroquia de madrid y duraron un fin de semana sólo (bueno, ni siquiera, porque fue todo el sábado y la mañana del domingo...) Estuvo bastante entretenido, éramos unas 47 parejas asi que hubo de todo!! ah! nos casamos en junio de es(Mas) | ||
Subir arriba
|
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia