Respuestas:6 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
eorvi
|
CUANDO DEBO IR A MIRAR Enviado: 14/11/2007, 19:06:55 |
|
| HOLA XICAS!!!ME CASO EN MAYO DEL 2009, Y YA ESTOY PREPARANDOME ALGUNAS COSILLAS DE LA BODA, LO MALO ES Q EN MUCHAS COSAS NO SE CUANDO DEBO IR A LA TIENDA A EMPEZAR A PEDIR PRESUPUESTOS O CONTRATAR LAS COSAS.¿QUE HAGO CON EL VIAJE DE NOVIOS?, ¿CUANDO LO ...(Mas) | ||
mya
|
RE: CUANDO DEBO IR A MIRAR Enviado: 14/11/2007, 20:17:12 |
|
| el viaje se suele mirar unos 3 meses antes,aunque si te casas en mayo lo podrias empezar a mirar a patir de enero dl mismo año,aun tienes mucho tiempo por delante,trankila,felicidades | ||
bea
|
RE: CUANDO DEBO IR A MIRAR Enviado: 22/11/2007, 18:27:40 |
|
| Hola eorvi !!Yo trabajo en una agencia de viajes y todavia no han salido ni tan sikiera los folletos del 2008 asi que tendras que esperarte hasta por lo menos octubre del 2008 nada, alomejor te dan el catalogo de novios pero no te aconsejo que lo cojas de hay (Mas) | ||
pichon
|
RE: CUANDO DEBO IR A MIRAR Enviado: 07/05/2008, 16:40:24 |
|
| Hola eorvi, ¿qué tal?Yo me caso el 14/06/08 y empezamos a mirar el viaje en febrero y si te soy sincera hemos empezado tarde..De Europa yo te aconsejo un crucero por los fiordos, pero claro, depende del día que te cases ya que los meses para ir a los Fiordos s(Mas) | ||
Affinity Travel
|
RE: CUANDO DEBO IR A MIRAR Enviado: 23/05/2008, 00:46:00 |
|
| Hola Eorvi, como estas? Si todavia no has decido el destino de tu viaje de bodas, creo que yo puedo ayudarte. Hace muchos años que nos dedidamos a organizar viajes de bodas a destinos dentro de la Argentina y Latinoamerica. Me gustaria que nos puedieramos pon(Mas) | ||
pecosilla
|
RE: CUANDO DEBO IR A MIRAR Enviado: 30/05/2008, 17:00:10 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
hola pichon!! por lo que veo has estado en los fiordos o conoces algo....por lo menos mas idea que yo tienes... ,e podrias decir que formas de hacer un viaje a los fiordos existen??pues me han comentado que puedes visitarlos en crucero o en circu(Mas) |
||
Bego
|
RE: CUANDO DEBO IR A MIRAR Enviado: 30/05/2008, 17:06:57 |
|
| Hola a todas chicas, trabajo en una agencia de viajes, os lo digo por si teneis alguna duda os puedo dar algun consejillo. Enhorabuena a todas!!! Besos | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana