Respuestas:12 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
moflyand
|
COMO HARIAIS LA MESA NUPCIAL Enviado: 15/07/2008, 21:53:00 |
|
| Hola a todos, aunque ya he escrito en otro post os agradecería me ayudaseis puesto que a nosotros nos faltan un papa y una mama, los que tenemos con nosotros se sentarán con hermanos o respectivos amigos ... A mi me parece sosillo estar mi chico y yo solos en ...(Mas) | ||
vanyiyi
|
RE: COMO HARIAIS LA MESA NUPCIAL Enviado: 28/07/2008, 14:58:20 |
|
| hoal moflyan.ùes a mi no me parece mal.mi mejor amiga tambien lo izo asi puso a sus hermanos y mi cuñada puso a los yayos.bueno espero haberte ayudado un beso | ||
damma
|
RE: COMO HARIAIS LA MESA NUPCIAL Enviado: 31/07/2008, 13:15:54 |
|
| Hola! Nosotros ponemos a los testigos en la mesa nupcial con nosotros. Mis padres estan divorciados y lo hemos encontrado la opcion mas comoda para todos. Saludos | ||
Lalau
|
RE: COMO HARIAIS LA MESA NUPCIAL Enviado: 12/08/2008, 14:07:05 |
|
| Nosotros estuvimos en la mesa nosotros y los testigos! Mi marido es belga y allí se hace así! Además así los padres están con sus amigos y vosotros también! La verdad es que fue muy divertido para todos! Besos | ||
moflyand
|
RE: COMO HARIAIS LA MESA NUPCIAL Enviado: 16/08/2008, 14:09:56 |
|
| Muchisimas gracias por vuestra ayuda, ya veis nos queda bien poco y andamos perdidos en todo esto!!! Estaba de vacaciones pero ya he vuelto, así que os iré comentando que es lo que hemos pensado. De nuevo muchas gracias por la ayuda!!! | ||
MERY-CFM
|
RE: COMO HARIAIS LA MESA NUPCIAL Enviado: 30/08/2008, 09:32:19 |
|
| PARA MI ES TB PROBLEMA.NO TENGO A MI MAMI,ASI QUE ESTAREMOS EL PADRE DEL NOVIO,LA MADRINA,EL NOVIO,YO,Y MI PADRE,Y JUNTO A ÉL MI RAMO DE NOVIA OCUPANDO EL LUGAR DE MI MAMI. ES MI HOMENAJE A ELLA. Y MI RAMO TB SERA PARA ELLA,LO LLEVO AL CEMENT.AL DIA SIGUIENTE.(Mas) | ||
blacky
|
RE: COMO HARIAIS LA MESA NUPCIAL Enviado: 02/09/2008, 20:48:12 |
|
| hola mery-cfm.a mi me pasa lo mismo que tu con mi madre.mi hermana cuando se caso tambien llevo el ramo al cementerio al dia siguiente y yo voy ha hacer lo mismo.animo.besos | ||
moflyand
|
RE: COMO HARIAIS LA MESA NUPCIAL Enviado: 03/09/2008, 19:01:09 |
|
| Chicas yo también haré lo mismo, aunque vivo muy lejos de donde esta enterrada mi madre pero intentaremos ir de todos modos... Seguramente acabaremos los dos en una mesa, porque lo de los testigos no lo veo factible, ya que todos estan emparejados o con hijos (Mas) | ||
Cigala
|
RE: COMO HARIAIS LA MESA NUPCIAL Enviado: 12/09/2008, 20:21:54 |
|
| Hola muchas gracias por hablar de este tema tan delicado. A mi aun me cuesta y no se que vamos a hacer. Falta mi padre y su padre, y las dos mamas y nosotros en la mesa, me parece super triste. Creeis que es correcto que mi madre se siente con mis tios, mi sue(Mas) | ||
VERO13
|
RE: COMO HARIAIS LA MESA NUPCIAL Enviado: 13/09/2008, 13:26:11 |
|
| hola chicas yo tambien tengo este problema falta mi padre y mi padrino es mi tio luego estan mis suegros y mi madre | ||
Sakyta
|
RE: COMO HARIAIS LA MESA NUPCIAL Enviado: 21/09/2008, 02:12:36 |
|
| En mi caso el que falleció es mi padre, y en la mesa nupcial se sentarán sus padres,mi madre y mi hermano con mi madre y a mi hermana lo que haremos es que la llevo de dama de honor para que no se sienta "menos importante". Respecto al padrino será el hermano (Mas) | ||
tuste
|
RE: COMO HARIAIS LA MESA NUPCIAL Enviado: 10/10/2008, 01:51:22 |
|
| hola, yo tambien tengo un dilema con esto de la mesa. no es la misma situacion, pero mis padres estan divorciados (y no se llevan muy bien) entonces para que esten sentados juntos y mirando cada uno para un lado no voy a estar comoda, y ellos tampoco!mi herman(Mas) | ||
Carol y Miguel
|
RE: COMO HARIAIS LA MESA NUPCIAL Enviado: 21/10/2008, 17:30:56 |
|
| Hola a tod@s,Os cuento nuestra mesa nupcial, nosotros aunque no estamos en vuestra situación, hemos decidido que queremos disfrutar de nuestra boda y que todo el mundo lo haga así que liberamos a los padres y suegros para que se sienten con sus hermanos y noso(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana