Respuestas:4 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
fas
|
CÓMO ENTREGAR EL RAMO DE NOVIA? Enviado: 17/01/2008, 13:39:28 |
|
| Hola a tod@s¡¡¡ me gustaría que me ayudárais en un problemilla que tengo, y es que quiero entregar mi ramo de novia a 2 amigas mías y no sé como hacerlo. quisiera algo personal, pero tampoco para escondernos y tampoco quisiera darle mucho bombo para que fuera ...(Mas) | ||
Vero
|
RE: CÓMO ENTREGAR EL RAMO DE NOVIA? Enviado: 17/01/2008, 16:33:30 |
|
| Hola fas!! eso que dices es algo dificil porque cuando se da el ramo de normal se crea bastante revuelo por el echo de ¿a quien se lo dara??Yo te recomiendo que lo hagas como siempre al terminar la cena, yo creo que en ese momento te mira todo el mundo pero cu(Mas) | ||
mya
|
RE: CÓMO ENTREGAR EL RAMO DE NOVIA? Enviado: 20/01/2008, 11:48:00 |
|
| hola chicas enhorabuena a todas,yo me caso el 20 d junio y mi ramo se lo dare a mi tia,x un tema muy delicado,yo se lo dare dspues mas o menos de la cena, xo ants de la tarta,nosotros le vamos a regalar un remillet de flores a cada madre y a cada abuela,asi q (Mas) | ||
txis
|
RE: CÓMO ENTREGAR EL RAMO DE NOVIA? Enviado: 02/02/2008, 16:44:04 |
|
| Hola Fas! Una chica queria hacer lo mismo y lo comento en la propia floristeria.Le hicieron un ramo super chulo que soltando una lazada de rafia se transformaba en dos,y que quedo muy bonito! respecto a que la gente os mira no te preocupes que ya estaran pirip(Mas) | ||
txis
|
RE: CÓMO ENTREGAR EL RAMO DE NOVIA? Enviado: 02/02/2008, 16:47:40 |
|
| Hola Vero! Queria decirte que el otro dia me informaron y los muñecos se les da a los que se van a casar y el ramo a alguien especial,no importa que tus amigas esten casadas. Espero que te sirva, SUERTE | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia