Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | El vestido | CLUB DE NOVIAS 2009

CLUB DE NOVIAS 2009

TEMA: CLUB DE NOVIAS 2009
Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Clic aquí

Respuestas:409

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
eorvi

Total votos:16, Promedio:3

CLUB DE NOVIAS 2009
Enviado: 14/11/2007, 19:26:21
VENGA XICAS COPIEMOS A LAS DEL 2008!!!!!Q TIENEN MUY BUEN ROLLO!!!YO ME CASO EL 3 DE MAYO DE 2009, EN VALENCIA!!!
ysa

RE: CLUB DE NOVIAS 2009
Enviado: 02/12/2007, 10:48:50
hola, me llamo isabel y nosotros nos casamos el dia 6 de junio del 2009, ya tengo la iglesia y el restaurante y estamos mirando fotografo, pero eso si, mucho mas tranquila ya, lo demas ya lo iremos mirando poco a poco, felicidades a todas las que se unan a est(Mas)
casalismirine

Enviado: 02/12/2007, 21:23:56
cuanto m alegro de esta iniciativa yo me caso el 15 de agosto del 2009 y empezare a mirar fincas en febrero porq me quiero casar al aire libre por lo civil,enhorabuena a todas y animaros q cuantas mas seamos mjor!!!!
YHV

Enviado: 02/12/2007, 23:17:32
Yo estaba en el otro foro, pero cosas de la vida, tengo nueva fecha. 14 de Febrero de 2009. Como ya estaba mirando cosas, pues seguiré mirando, que asi me lo tomo todo con más calma... :)
eorvi

Enviado: 03/12/2007, 10:16:11
Enorabuena a todas!!!!pues nada YHV ya nos iras dando algun consejillo...al menos a mi, porque yo estoy muyyy verdecilla!!pues nada, yo aun no he empezado a buscar fotografo, empezaremos en pasar las navidades, porque ahora estamos un poquito liados con el car(Mas)
casalismirine

Enviado: 03/12/2007, 13:02:57
nosotros estamos liados tambien con las escrituras ya sabeis lios de notarios y esas cosas q nos dan el piso este mes,lo siguiente sera mirar salones y el fotografo nose cuanto tiemppo m aconsejais para cogerlo
eorvi

Enviado: 03/12/2007, 13:10:22
A mi todo el mundo me ha recomendado que contrate el fotografo con 6-8 meses de antelacion, asi que en pasar navidades (faltara para mi boda un año y cinco meses) empezaremos a pedir presupuestos a varios fotografos.El salon, sos si es un follon!!!! cojetelo c(Mas)
casalismirine

Enviado: 03/12/2007, 18:54:36
gracias eorvi por tu ayuda,m pondre a ello por q bueno ya tengo mas o menos claro los sitios q m gustan asi q empezare a llamar para pedir cita y q me den presupuesto,q esa es otra la pasta por la q sale la bodita,vaya dineral!!!!pero weno...besitos
eorvi

Enviado: 04/12/2007, 10:09:25
QUE SI ES UN DINERAL!!!!!VAYA QUE SI!!!el restaurante donde voy a celebrar yo mi boda el cubierto mas barato cuesta 60euros!!! pongamos que invitas a cien, pues eso ya es 6.000 euros!!!solo con el banquete!!!sumale todo lo demas.....pero bueno es una ilusion!!(Mas)
casalismirine

Enviado: 04/12/2007, 11:49:58
ya eso si,el sitio q a mi me gusta sale en unos 100 euros por persona entre menu,coctel,la barra libre y todo el rollo y somos aproximadamente 190 personas!!!!una barbaridad,todo son gastos,pero bueno se supone q solo t casas una vez en la vida!!!y los fotogra(Mas)
Vero

Enviado: 05/12/2007, 12:06:53
Hola chicas! Yo me caso el 11 de Abril de 2009, madre mia solo de pensar la pasta que vale el convite me da un pardo ....pero bueno es lo que vosotras decis solo te casas una vez y merece la pena!!! A mi me han comentado que el fotografo suele ser de 2500 a 40(Mas)
casalismirine

Enviado: 06/12/2007, 11:05:04
hola vero!!enhorabuena por tu boda,m alegro de q se siga uniendo gente asi somos mas para darnos ideas,la verdad es q ese dia hay cosas q no puedes hacer lo q te gustaria ,es una pena,yo por ejemplo m hubiera gustado contratar a un monologista y un karaoke per(Mas)
  Subir arriba
eorvi

Enviado: 13/12/2007, 12:47:58
enorabuena a todas!!!!!nosotros ahora estamos pasando un mal momento economico, asi que tendremos que ajustarnos el cinturon mogollon, y esque y esque las hipotecas estan por las nuves!!!y encima la boda!!!madre mia!!!pero nada, la ilusion es lo ultimo que se (Mas)
casalismirine

Enviado: 14/12/2007, 22:30:58
nosotros andamos igual,esk vaya con el euribor nos va a asfixiar a todos!!!os tengo q comentar un pequeño dilema q tengo,m e enamorado de un vestido de raul novias de la coleccion 2008,pase a preguntar el precio y la señora m dijo q m lo podia probar y si me g(Mas)
YHV

Enviado: 15/12/2007, 14:31:39
Yo me caso en febrero de 2009 y si veo un vestido que me guste ahora (que ya tengo uno en mente) no me lo voy ni a pensar. El vestido para ese dia es algo muy personal que no va con modas ni con temporadas creo yo...vamos que si has visto uno que te encanta, d(Mas)
casalismirine

Enviado: 15/12/2007, 15:58:49
cual tienes en mente yhv?el mio es el modelo 28008 de raul novias sale en la pagina web,el tercero,estoy totalmente de acuerdo contigo es algo tan personal q no entiende de modas,cuando ves tu vestido lo sabes.muchas gracias por tu ayuda!!!
YHV

Enviado: 16/12/2007, 11:17:33
Lo mío era un auténtico dilema, porque al casarme en febrero, a la mayoría de los vestidos les tenía que poner algo por encima (bolero, abrigo, estola...) y me parecía superrecargado (yo voy a hacer una boda civil e íntima, con unas 12 personas) así que tampoc(Mas)
eorvi

Enviado: 17/12/2007, 13:07:01
hola chicas!!! a mi me paso exactamente lo mismo!! pero yo decidio esperar a la coleccion 2008 y 2009, porque me parecio muy precipitado y aqui, entre nosotras, muy caro. el vestido es de rosaclara de la coleccion 2007 y se llama niagara, y me pedian por el 3.(Mas)
casalismirine

Enviado: 18/12/2007, 10:41:11
gracias!!!no no m lo he probado,pero yo creo que no tardare mucho porq me tiene loca,me gusta todo la flor de la cadera,la caida que tiene,a mi el niagara tb m gusto muchisimo pero cuando volvi a abrir la pagina de rosa clara ya no estaba...de todas maneras di(Mas)
eorvi

Enviado: 18/12/2007, 11:04:48
cuando fui a preguntar me soltaron un rollo rarisimo de que tenia que abonar todo el vestido antes de finales de año, y que antes tenian que ver si les quedaba tela en otras tiendas...un follon, asi que al final desisti. YHV me ha encantado tu album!!!
casalismirine

Enviado: 18/12/2007, 11:15:14
no m extraña q desistieras la verdad es q eso de pagar ya el traje es raro raro,si muchas marcas supieran lo q sus franquicias hacen no tendrian ni una!!!lo cierto es q como se aprovechan pero en todo:en los salones,las fotos,,,como saben q acabamos tragando..(Mas)
eorvi

Enviado: 18/12/2007, 12:11:27
jejejejeje!!!pues en la mia seremos sobre unos 250!!!i aun nos dicen que somos pocos!! porque en la boda del hermano de mi novio fueros 500!!!mas de la mitas por parte de mi cuñada!!!QUE BESTIA LA TIA!!!!
  Subir arriba
casalismirine

Enviado: 18/12/2007, 12:55:31
dios!!!!!y me quejo yo!!!!en la mia casi todos son por parte de mi novio,q son unos 140 del total,vamos la tribu de los brady tiene por familia jajajajaja,bueno es una vez en la vida no,por cierto he pedido un par de presupuestos de foto y video y vaya pasada (Mas)
eorvi

Enviado: 18/12/2007, 17:34:40
yo aun no he empezado a pedir presupuestos. creo que por este año ya lo tengo bien!!!!en pasar reyes me pongo a ello en 3 o 4 sitios aver que me dicen. ya te han dicho mas o menos cuanto? se te ha salido el corazon?espero que no!!!!
YHV

Enviado: 18/12/2007, 23:22:01
Joeeeeeeeeeeeee yo me mareo solo de pensar en semejantes cifras!!!!!!así no me extraña que a la gente le den ataques de estrés con los preparativos!!!!jejejejeje Yo tengo dos fotografas en la familia, así que no me va a hacer falta contratar a nadie así que es(Mas)
casalismirine

Enviado: 19/12/2007, 10:55:44
bueno esta dentro del precio q mas o mnos toda la gente q se ha casado m habia dicho:900 euros el album de 90 fotos y 1200 el video de 50 a 90 minutos de duracion,q os parece?lo q pasa es q me encanta el trabajo de los 2 porq no hay q posar,yo despues de reyes(Mas)
eorvi

Enviado: 19/12/2007, 11:28:41
jejejejejeje!!!!yo el dia del sorteo de navidad hara un año que escriture mi casa, asi que eso que me he quitado de encima!!!!y el salon ya lo tengo elegido!!!por eso ya estoy un pelin mas relajadilla!!! :pdel precio no me atrevo aun a decirte nada, porque com(Mas)
casalismirine

Enviado: 19/12/2007, 12:06:14
si alguna tendremos q posar pero en la mayoria lo q hacen es captar momentos nose un abrazo,un beso,un saludo,cosas asi q no son preparadas y quedan muy bonitas porq se capta la emocion del momento sin artificios.a mi el piso se m ha retrasado m lo tendrian q (Mas)
eorvi

Enviado: 19/12/2007, 13:07:21
pues lo celebamos en un restaurante de mi pueblo, los dueños son los padrinosde mi novio, y bueno, pues teniamos un poco de compromiso, pero el lugar es muy bonito y me gusta como lo han organizado, la entrada al salon y todas esas cosas...van a ponernos gente(Mas)
casalismirine

Enviado: 20/12/2007, 09:13:25
a mi m encanta la idea ,yo los sitios q tengo en mente son algo asi,con coctel antes del menu y eso, lo unico esq yo m caso alli,porq queremos por lo civil pero no el tipico juzgado o ayuntamiento.Lo del cortador de jamon a la gente le encanta yo he estado en (Mas)
casalismirine

Enviado: 02/01/2008, 17:20:43
chicas por donde andais q esto esta muerto!!!!ya tengo salon de bodas,lo reserve el sabado,esta en toledo y es una especie de fortaleza medieval preciosa,y al final por la iglesia...bueno cuidaros.besos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia