Respuestas:1 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
LAGELA
|
CATERING RABANAL Y HACIENDA TORRE DOÑA MARÍA EN SEVILLA Enviado: 07/11/2007, 18:57:25 |
|
| Hola, soy nueva, me caso el año próximo y todavía no tenemos muy claro dónde celebrar el banquete de bodas. Hemos oido hablar del catering rabanal, por lo visto es del dueño de La Campana y tienen exclusividad con la Hacienda Torre de Doña María, nos gusta ...(Mas) | ||
Lau
|
RE: CATERING RABANAL Y HACIENDA TORRE DOÑA MARÍA EN SEVILLA Enviado: 21/11/2007, 17:36:16 |
|
| Hola Lagela,enhorabuena por tu boda,yo estuve este verano en una boda en agosto servida por Rabanal, el servicio estuvo genial,los camareros super atentos y todo muy bonito,lo unico q me disgusto fue q vi la cantidad de comida un poco escasa, pero tambien pued(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana