Respuestas:10 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
JAUSS
|
CATERING EN ARANJUEZ Enviado: 03/05/2009, 21:58:17 |
|
| hola ya tengo finca pero ahora estoy buscando catering me han recomendado catering beltran y oleanto, por favor si alguien tiene alguna referencia, agradeceria que me las pasaseis. gracias | ||
hana
|
RE: CATERING EN ARANJUEZ Enviado: 18/05/2009, 13:03:55 |
|
| hola, beltran lo conozco de oidas, Oleanto celebro el 01 de mayo la boda de unos amigos en madrid, estuvo chulo, la decoracion me encanto y la comida estuvo genial. nosotros vamos a verles esta semana, ya contare... suerte | ||
estherfdezga
|
RE: CATERING EN ARANJUEZ Enviado: 17/07/2009, 15:15:34 |
|
| oleanto, no lo conozco, ¿no será lepanto?, si es este lo conozco y se que esta bastante bien, Beltran Catering es una lotería, tambien te puedo recomendar La Calesa, no se si la persona de contacto en Carlos o Paco, el telefono es el del hotel el meson 925760(Mas) | ||
XUMA
|
RE: CATERING EN ARANJUEZ Enviado: 28/08/2009, 22:54:05 |
|
| El año pasado estubimos en varias bodas y en diferentes provincias, una en Madrid y otra en Granada, y la verdad es que cuando llegue a la segunda en Granada pensé que seria igual, pero mi sorpresa fue que fueron las dos super originales y distintas, el servic(Mas) | ||
XUMA
|
RE: CATERING EN ARANJUEZ Enviado: 28/08/2009, 22:57:07 |
|
| Perdona la pagina web;http://www.grupolatoja.es/ | ||
Fall Weeding
|
RE: CATERING EN ARANJUEZ Enviado: 15/09/2009, 10:18:21 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola Chicas! Tambien me caso en Aranjuez, en Finca La montaña, ellos creo que trabajan con Oleanto... la decoración y la presentación cuida mucho los detalles... bueno es lo que pude ver en su pagina... ahi os dejo el enlace http://www.oleantocatering.com/ |
||
cristi79
|
RE: CATERING EN ARANJUEZ Enviado: 16/09/2009, 08:49:41 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Fall Weding!!! He visto que te casas en la Finca La Montaña.Me podrías informar un poco?sabes de alguien que haya casado ahí?Dices q crees q trabajan con Oleanto o tienen cocina propia? Te agradecería q me informaras pq la finca es preciosa pero tengo m(Mas) | ||
Fall Weeding
|
RE: CATERING EN ARANJUEZ Enviado: 16/09/2009, 15:22:40 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Sii nos casamos ahi! Tambien estamos con tu, porque como la finca es nueva, no se han celebrado muchos eventos... Yo vivo en el Pau, y puedo ver los movimientos... Se que celebraron los premios antena de la radio... al parecer todo fue perfecto... dicen que lo(Mas) | ||
cristi79
|
RE: CATERING EN ARANJUEZ Enviado: 26/09/2009, 15:19:22 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Muchas gracias Fall! Te agradezco la información pq estamos un poco perdidos.El sitio es precioso pero aún tenemos que aclararnos,al no tener ninguna referencia de comida y organización.Por si te sirve de algo hablé con ellos y me dijeron que ya no trabajan c(Mas) | ||
Fall Weeding
|
RE: CATERING EN ARANJUEZ Enviado: 14/10/2009, 13:33:14 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola cristi... lamento por contestar tan tarde es que este foro no me avisa... Y si es verdad! No han habido muchas bodas porque abrieron este año con las contrataciones... Lo que se es que casi todos los fines de semana siempre hay movimiento de eventos... (Mas) | ||
luisacartagena1
|
RE: CATERING EN ARANJUEZ Enviado: 16/11/2009, 13:26:01 |
|
| hola chicas os quiero aconsejar el catering en el que trabaja parte de mi familia,ellos hablan maravillas de el y la verdad es que yo hasta estuve trabajando para ellos una temporada. Es fantastico se llama Catering Rabanal y aunque son de Sevilla se desplazan(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad