Respuestas:4 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
MIRIAM JUNIO 2010
|
CATERING AVILESYHORMIGO Enviado: 14/05/2009, 13:04:33 |
|
| Hola buenos días, alguien conoce a este catering? trabajan por la zona de la Línea de la Concepcion , algeciras, etc. Tienen varios salones. Ya he tenido varios contacto con ellos y la verdad que me parece formales, pero me gustaria saber si alguien los conoce (Mas) | ||
NEREA LUCHADORA
|
RE: CATERING AVILESYHORMIGO Enviado: 11/11/2009, 11:30:42 |
|
| SON GENIALES, LO MAS ECONOMICO QUE HE ENCONTRADO Y POR SI FUERA POCO, CON UN TRATO FAMILIAR Y CARIÑOSO, JE,JE, PARECIA QUE ESTABAMOS HABLANDO CON UN TIO NUESTRO. EN EL CAMPO DE GIBRALTAR TIENEN MUY BUENA FAMA. | ||
ENRIKITA
|
RE: CATERING AVILESYHORMIGO Enviado: 29/11/2009, 22:51:58 |
|
| Yo he estado en varias bodas y en una comunion y me han gustado mucho como trabajan y la gente que lo han hecho con ellos han quedado contentos. Nosotros personalmente todavia no conocemos al dueño pero es el primer catering que vamos a mirar. Ya os contare | ||
VAN VAN
|
RE: CATERING AVILESYHORMIGO Enviado: 30/01/2010, 14:17:57 |
|
| Hola!me gustaria saber precios de este catering pk me han comentado tb ke tienen un chalet en Sotogrande y a mi me gustaria hacerlo al aire libre.ayudadme please. | ||
MIRIAM JUNIO 2010
|
RE: CATERING AVILESYHORMIGO Enviado: 03/02/2010, 18:50:36 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Tiene de todos los precio que hay en el mercado, el chalet que hay en su pagina web lo tienes que alquilar tu por tu cuenta, el te da los contacto creo que esta en 6.000 € me parece que me comento. Yo tb queria algo al aire libre pero hija con el tiempo que te(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad